PENSAMIENTOS...LOCURAS

miércoles, 17 de abril de 2013

Somos los malos


El patio está revuelto y algunos están empercudiendo aún más la situación.
Leer la Prensa diaria y que el desánimo y la incomprensión te entre por los ojos como un Muira que sale de los corrales es todo uno.
Que ahora resulte que las víctimas de este sistema insocial, egoísta y corrupto que padecemos sean los culpables, al menos a mi, me rompe todos los esquemas.
Somos los malos, somos los malos y tenemos que aguantarnos y soportar y estoicos sobrellevar el “que se jodan” de Fabra la hija de uno de los políticos “presuntamente” más corruptos del panorama nacional, los saluditos cínicos y procaces de la Delegada del Gobierno de Madrid o las declaraciones descerebradas de la Señora Cospedal o de la Aguirre tildando de Nazis a los que tan sólo están ejerciendo sus derechos.
Cualquier manifestación de los depositarios de Soberanía Nacional es prohibida y sus integrantes identificados y multados. Estamos en una situación muy peculiar y muy habitual entre buena parte del País “o estás conmigo o contra mi”
 ¿Qué intereses defienden con ese afán? ¿Si tan seguros están de estar en posesión de la verdad  por qué no se pregunta al pueblo?  Y qué decir de la Institución monárquica, qué decir de ese modelo de ese referente mundial del saber hacer y estar, de ese ejemplo diario de cómo NO han de hacerse las cosas. Se desgañitan alabando la trayectoria irrefutable y los servicios prestados pero agua pasada no mueve molino. ¿Imagináis que el abogado defendiese a su cliente presunto asesino diciendo que siempre fue muy buena gente y que ayudaba al prójimo pero obviando el hecho de que le asestó 5 puñaladas al muerto? Pues a eso me suena a mi la defensa de la monarquía. 

¿El Señor Presidente? Ignoramos si existe o es una simple entelequia puesto que es más virtual que real y el Parlamento está ¿de adorno? Porque el Decreto Ley es lo que está de moda.

La crisis se acentúa, el paro aumenta, la miseria, la necesidad, el hambre como los jinetes del Apocalipsis galopan imparables y nuestros democráticamente electos gobernantes, además de intentar engañar a Europa, siguen a pies juntillas esas recetas que hasta el mismo FMI ha declarado erróneas y nuestros amigos y socios de la Troika juegan a los círculos viciosos de los que es imposible salir.

Entre medias, como no podía ser de otra manera, algunos se despachan agustito, como el Ministro Margallo y cuando se la devuelven ardiendo, recula temeroso. Pues haberte callado ¡Coño! Haberte callado que estás más bonito.

El Mundo al revés, vivimos en un mundo al revés. Sabemos como hay que hacer las cosas para vivir felices y nos empecinamos en hacer la contraria, sabemos cuales son las causas y orígenes del follón económico en el que estamos e ahondamos aún más en ellas, sabemos que es lo que pide el Pueblo y lo ignoramos.

¿Cuándo el Pueblo reviente cansado de tanta mentira y tanta ignominia también seremos los malos?

12 comentarios:

María dijo...

Se siente, MALO, solo hay uno y eres tú :))

¿Sabes a veces a lo que me recuerda todo lo que sucede? a estos combates de boxeo en los que ves como a uno de los púgiles le zumban sin piedad, cae y se levanta, vuelve a caer y tambaleándose con la cara rota y sangrando por los golpes, sigue recibiendo ahí, apoyado sobre las cuerdas del ring... eso somos nosotros y toda esta gente de la que hablas la que nos da sin piedad. No, en absoluto no somos malos, somos como tú dices bobos rematados... hace muucho además. No tenemos capacidad de reacción, estamos entregados, asumiendo la paliza, asumiendo que nos van a noquear y lo peor de todo, sin nadie en nuestra esquina que tire la toalla por nosotros...así que, hasta que el cuerpo aguante o hasta que algún guionista caritativo le de por buscar un final feliz y cuando parece que ya está todo perdido, no se sabe de donde al que parece acabado completamente le sale una fuerza inexplicable y le atiza un derechazo descomunal en toda la mandíbula a su contrincante y cae fulminado...fin.

¿Ves? a mi la primavera me llena aun más la cabeza de pajaritos...siempre tengo una bandada enoorme, ahora soy todo pájaros. Otros esnifan y otros se chutan cosas raras:))

¿Sabes la única parte de esta historia que me tiene realmente desconcertada? obviamente aunque sea latente y sorda, todos sentimos rabia e impotencia viendo el desfile de ratas pillados en las altas esferas... sin embargo, en la única parte del país donde parece que los corruptos, ni irritan, ni molestan e incluso son acompañados en el paseillo por la plaza parece que a recibir honores al menos tal cual lo presenta la prensa es en Cataluña. Veía acudir a Oriol Pujol a declarar como imputado y máximo responsable de una de las mil tramas de corrupción todo rodeado de personalidades y matones de CDC y me preguntaba ¿de verdad en Cataluña viendo esto, alguien puede seguir pensando que el espolio que han sufrido se lo han hecho desde Madrid? no sé, yo no entiendo nada la verdad... creo que voy a seguir esnifando margaritas :))


Muuuchos muuchos besos para ti, para nuestro querido Chamán y para todos los malos buenos que tengas al rededor.



PD
De los dos, vi uno ( ya sabes lo que me ocurre a veces con algunos formatos) el del camión de la basura y la chica que se come al final la señal... es genial, muchas gracias... como si me hubieran grabado a mi misma :))


Muuy feliz día, mi querido MALO... a pesar de todo te veo animado y eso... meencanta:))

Novicia Dalila dijo...

No somos conscientes de nuestra fuerza potencial. Si uniéramos todas nuestras "maldades" individuales en la misma dirección y sin condicionamientos ideológicos y políticos, otro gallo cantaría.

Un beso, malo malísimo :P

V dijo...

¿Cómo decía el del artículo que colgaste en el face?

... "Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar. Nadie protestará porque os estaremos persiguiendo todos."

Y se piensan que no, pero llegará. Es a lo que lleva el no tener ya nada que perder, que lo único que perderemos, es el miedo. Porque el respeto ya no lo tienen.

Besos, Malo.

Juan Antonio H dijo...

Hoy voy regalando vídeos...
Después de este análisis, impecable, vídeo va.
http://youtu.be/qSC3N9l7E_4

Daniel F. dijo...

Lo malo, valga la redundancia es que nos están enfrentando entre nosotros y eso es lo peor que algunos encima justifiquen tropelías por el bien nacional...

Daniel F. dijo...

Un saludo...

Malo Malísimo dijo...

Ya, ya sé María que el Malo soy yo. Como me dicen algunos, malo y cabroncete.
Si ese guión cinematográfico que te has montado con KO final del bueno pudiese darse en la realidad yo lo firmaba ahora mismo pero mucho me temo que no será así. Habrá noqueo final y el ganador seguramente sea el Pueblo pero demasiados y demasiado se quedará por el camino. Cada día nos desayunamos con un entremés nuevo o novedoso de Noos, Malaya, Gurtel, Bárcenas, las ITV, Puyol, Fabra, Baltar, Camps y Barberá, Cachuli y la Pantoja, los ERE, mercasevilla o los 40 ladrones de las Baleares…¡Joooder y me han salido de tirón! Y hay más muchísimos más. Pues cualquier día algún ciudadano, buena gente, buen vecino y amigo de sus amigos se va a presentar en la puerta de cualquiera de los muchos Juzgados que instruyen esas causas, va a sacar una escopeta y va a organizar una escabechina, o en cualquiera de ellos –los Juzgados- cualquier fanático arengará a la masa y masacrarán a cualquiera. Las situaciones límites tienen extraños resultados y para desgracia de todos son demasiadas las que se están dando. Eso que comentas de Cataluña es lo mismo que hacían Bárcenas y Sepúlveda hasta que alguien les ha señalado, ellos se han visto amenazados y han empezado los cruces de denuncias y amenazas. En Cataluña están en la primera fase “hay que defender al partido” “hay que mostrar unidad” En cuanto el Señor Juez apriete un pelín las tuercas y Jorgito se vea en peligro y los otros silben mirando a otro lado por aquello de la “independencia de la justicia” o directamente denunciando “La imposición de una Justicia tirana e imperialista para someter a la Nación Catalana” o similar gilipollez nuestro querido Pujol junior cantará cual feliz alondra en primavera y comenzarán a aparecer papeles inculpatorios y ¡otra vez el lío!. María, no hay más ciego que el que no quiere ver. En Cataluña lo hemos visto, han refrendado un partido y unas políticas nefastas y malas a rabiar teniendo posibilidades de haber votado a otros partidos y no estoy pensando en el mío. ¡Sarna con gusto no pica! Han elegido y por dos veces, ahora que apechuguen con su decisión.
Y sí ya empiezo a estar en condiciones…calor, luz…

Malo Malísimo dijo...

Novi, eso que dices, eso mismo es lo que me empeño en transmitir todos los días que la suma de todos somos imparables. Es más y te cuento, el Gobierno ha hecho un pan como unas tortas con la ILP y los desahucios. Se ha fabricado un trajecito tipo camps, es decir, a medida de sus intereses y los intereses financieros y Bancarios Pues voy a hablar con todo dios y proponer a las Plataformas, a las mareas y al susuncorda que pase volver a proponer otra ILP sobre el mismo tema, pero más dura aún y más estricta con los bancos pero en lugar de presentarla con 1,5 millones de firmas, presentarla con 6 o 7 millones de ellas y recordandole a los partidos pilíticos en rueda de prensa que con 5 millones de votos apoyando por detrás se elige hasta Presidente.

Malo Malísimo dijo...

Vero guapa, cuando te obligan a elegir entre reventar por hambre o reventar `por cabreo lo más seguro es que al principio cuando el hambre aún no es acuciante se aguante el tirón pero a medida que va en aumento y sobre todo ves que pasan hambre los que tienes a tu lado y sobre todo los niños se corre el riesgo y muy alto que la gente REVIENTE y no me gustaría a mi estar ahí cuando eso ocurra.

Malo Malísimo dijo...

Juan Antonio H. Despues de semejante regalo tienes esta humilde casa y taberna a tu disposición.
Gracias por el recuerdo, han sido muchas y muchas las noches que he dormido a mis hijos cantandoles esa canción, susurrandosela.
Y fijaté que me han salido protestones y peleones. Habrá sido la Canción.

Malo Malísimo dijo...

Mi Señor Temujín. Siempre pero no de ahora, sino de siempre de toda la vida los poderes fácticos han hecho y desecho a su voluntad en nombre del Sacrosanto Estado o de la Defensa del mismo o su Constitución. Estado y Constitución que ellos mismos pervierten y alteran u olvidan según sus intereses.
¿Tu te crees de verdad que ellos quieren adelgazar el Estado en beneficio de todos o en beneficio de sus amigos y empresas? Y si recuerdas todo comenzó cuando empezaron a decir que "la Sanidad no es Rentable". Y me pregunto Yo ¿Quien coño ha dicho que la Sanidad tenga que ser rentable si la pago Yo con mis impuestos? Pues eso que te enfrentan con el vecino gilipollas (que siempre hay alguno)y despues te quieren hacer creer que es que eres un extremista y que quieres acabar con el Estado. Pues claro que sí, que quiero acabar con Tú modelo de Estado porque no es solidario ni igualitario sino todo lo contrario y como no estoy de acuerdo con eso o pues lo cambio y que no se preocupen que si alguna vez estoy yo ahí arriba y puedo cambiar las cosas las haré de tal manera que despues sea practicamente imposible cambiarlas. Por Ejemplo los Consejos de Administración de TV que yo estoy por la labor de que sean neutrales y para cambiarlos 4/5 del parlamento...¿A que así obligas a pactar a todo dios y no se podrá hacer lo que te salga de allí mismo? Pues por una nimiedad así pues ya eres malo para toda la vida.

Juan Antonio H dijo...

Gracias por el ofrecimiento. En las tabernas se suelen solucionar muchos conflictos y surgir grandes ideas, véase Casa Labra en Madrid donde Pablo Iglesias dicen que fundo el PSOE.
Así que adoctrinando a los hijos, jeje
Salud