PENSAMIENTOS...LOCURAS

sábado, 20 de abril de 2013

Toy Malito



No  sé, tengo una duda existencial  desde hace varios días y no descanso bien.
Entre la duda y el mal cuerpo, no sé, no me  hallo en mí.
Tengo una sensación de estar insatisfecho permanente, estoy irritable también me siento vigilado. No sé, la verdad es que no sé. Tan extraño es todo esto que le he preguntado a nuestro buen y común amigo “El Chamán Chalao” por aquello de no cargar aún más  a la Seguridad Social  Bueno, pues después de mucho hablar, después de muchos rituales y muchos ahumamientos y similares cuando ya él ¡por fin! Se tranquilizó y yo dejé de escoñarme de risa de verle,  me dijo que es lo que tengo.  Sinceramente me acojonó. Tan es así que he ido al Seguro a hacerme análisis no estaba yo nada tranquilo y de paso fui a Salud Mental. Y tanto unos como otros, analíticas y psiquiatras y psicólogos han coincidido con el cabrito del Chamán. Tengo un virus y una patología compulsiva obsesiva.
Esta cosa obsesiva compulsiva viene provocada por las declaraciones  de la Señora Cospedal:
Resulta que soy del PP… ¡pago mi hipoteca! Vosotros entenderéis que esté como estoy y ande con estas ansiedades y este sin vivir,  estoy entre ir a una reunión con Bono, Chávez y Zapatero o afiliarme a Nuevas Generaciones. No lo sé, la verdad es que no lo sé, estoy como mujer comprando  pendientes que no hay bastantes para elegir.
Por otro lado tenemos lo del virus…y me han dicho que es jodido, pero jodido de quitar, que al menos son 2 años de padecimientos y el tratamiento, agárrate y no te menees, caro, caro, caro. El virus puñetero este lo han detectado hace poco unos investigadores gallegos, en paro en la actualidad como no podría ser de otra forma y manera,  y le han bautizado como RAJOYNA y Suele asociarse mucho con otro virus llamado MATOINA aunque este último es hospitalario. Me han dicho que seguiré con la sintomatología esa de insatisfacción, irritabilidad, ansiedad, sensación de vacío en la cartera e indignación amén de que el tratamiento para el bicho además de caro es a base de Ricino y AjoAguayResina.

            He aquí el bichejo.

6 comentarios:

Daniel F. dijo...

A mi me produce muy mala leche, mi sueldo reducido a la mitad (si a la mitad), sin complementos y con unos impuestos que han subido mucho en los últimos cinco años estoy en la ruina.
Pero soy resistente y esta enfermedad la pasaré...
Lo malo es que no se ven médicos buenos, deben estar en Alemania...

María dijo...

Jajaja pues no sé, mi querido MALO, al menos en letras yo te noto de una inmejorable salud, como hacía muuucho tiempo no te veía fíjate ( debe ser efecto de esos ahumamientos a los que te somete el Súper Chamán:-) o quizá va a ser que este virus en ti provoca hambre, algo así como ese parásito... la tenia o solitaria que es a lo que me recuerda el retrato que has puesto del bobo este jajaja nos tiene a todos con tal hambre de cambios, tan hartos del mismo menú y tan saturados de estupideces y abusos de los esbirros de su color y los del resto , que a lo mejor a falta de nada mejor empezamos a comer piedras o a lanzarlas ¡¡quien sabe!!:-)... aunque lo mejor sería que instintivamente hiciéramos como los animales herbívoros que cuando sienten mal su organismo, buscan hiervas venenosas para purgarse ¿donde habrá que mate de una vez a tanto bicho como nos invade? :))


Un beso enooorme para ti y para mi querido Chamán... creo que me voy a acercar a ver si me ahuma un poco a mi también:))

Muaaaakss!! feliz domingo.

Novicia Dalila dijo...

Pues así, pafuera, se te percibe insuperable, Malo....
Igual es la primavera, que ya ha llegado en todo su esplendor y nos altera toito el cuerpo (y la mente, por supuesto).
¡¡¡¡No me digas que mi diagnóstico no es mucho más bonito¡¡¡¡

Un beso muy fuerte, Badboy

Daniel F. dijo...

Que te aproveche

Alonso Alvarado dijo...

Pues si no es metafórico ese malestar anímico -muy frecuente por cierto de periodos primaverales y de finalizaciones de yugas donde el individuo autoinmola el existencialismo en pos del materialista paraiso terrestre ofrecidos en sabia bifurcación electiva (liberalismo a través de bienes materiales o marxismo a través de igualitarismos miserabilizados et compartidos), siendo normal que ese vacío quiera ser llenado por materia -consumo, posesión, apariencia, posición- buscando más el aparentar o tener que el SER- pues si no es metafórico -repito- ese malestar, lo único que puedo ofrecerte es una aspirina coplero-folckorica desde estos lares que nos recuerdan que hubo un tiempo y una Era donde el Sol no se ponía, y donde los héroes no eran ni mitológicos, ni readaptados al guion que más nos guste.

Video de este folcklore local pa alegrarte

http://www.youtube.com/watch?v=4S9dc-pSTq8

Ana Lopez Acosta dijo...

jajajajajja.
Tenemos parecidos por aquí, el nuestro es del "otro género" pero produce similar sintomatología....

Besos.