PENSAMIENTOS...LOCURAS

miércoles, 22 de mayo de 2013

Legal o Justo


¡Qué malos somos los rojos irredentos!
¡Cuanta calumnia sale por nuestras pecadoras bocas!
¡Cómo nos gusta enredar las cosas y tergiversarlas!
Eso al menos es lo que opina la Cúpula del PP, FAES, la Razón y algunos más.
No sé, no sé cómo terminará todo este embrollo. Espero que los Jueces puedan aclararlo y poner negro sobre blanco la verdad de los hechos.
Uno tiene la fea costumbre de intentar informarse y eso implica que de cuando en cuando y previas jaculatorias que alivien su ánimo y sosieguen su espíritu visione ciertos programas de ciertas cadenas televisivas. En una de ellas hablaban cómo no de su héroe nacional y no me refiero a Don Pelayo aunque le equiparen como poco a éste.
Venían a decir que el Señor Aznar no había cobrado sobresueldos cuando era Presidente y que sí que al igual que otros miembros del PP los había recibido en su etapa en la oposición, pero que eso era legal. Hablaban de la financiación de los Partidos y que ésta era en el 95 por cierto pública, es decir de todos. Quiero resaltar estas dos ideas. Que los dineros son públicos y que es legal recibir un sobresueldo estando en la Oposición. Si mal no entiendo cuando uno es Parlamentario recibe un sueldo del Congreso que sale de nuestros impuestos y si le añadimos un sobresueldo que en el 95% es proveniente también del Erario Público resulta que le estamos pagando dos veces por lo mismo...¡Coño, a mi sólo me pagan una vez! ¡Cómo no! Salió a relucir el PSOE, que si esto que si aquello, que si las blasfemias y mentiras. También relució, poco, pero lo hizo el asunto de la boda. ¡Qué bodorrio! Y una argumentación alucinante. ¡Es que cuando el Señor Correa pagó parte del festín ni había imputación ni nada por el estilo! ¿Acaso ignoraban todos ellos que los negocios del bigotes eran todo menos transparentes? Si es que estaban cometiendo sus tropelías y éstas sólo se pueden enjuiciar después de ejecutadas no antes. Este personal ha visto la peli esa del Minority Report y se creen que la Audiencia Nacional conoce de antemano los negocios del personal.
¡Cuantas legalidades! ¡Qué pena que lo que se juzga sea la legalidad o no de los hechos y no que estos sean o no Justos! Malos tiempos corren para la Señora del pañuelo en los ojos porque no sólo la han tomado por ciega es que la tienen por tontaelbote. ¡Y Yo con estos pelos!

4 comentarios:

María dijo...

Ay mi querido MALO, entre lo legal y lo no legal pero no perseguible penalmente y lo legal que se persigue, pero nunca se le llega a tiempo, la Sra. justicia anda desaparecida y no se la espera.

Las espaldas y los estómagos de nuestros políticos deben ser como porta aviones y como sacos sin fondo porque no me explico como salen encantados de haberse conocido a justificar lo injustificable y además convencidos de que quien les escucha cae rendido ante la contundencia de sus argumentos... de verdad te lo digo, yo creo que todos estos están hecho de un material alienígena;))

Por cierto mil gracias por tu discurso en mi casa, meeencanta cuando te explayas, eso significa que estás a gusto y el motor ese de cinco mil caballos ruge, así que considérate tirado de la elngua sieeempre que quieres, auqneu no te diga nada esta vez allí, yo es que estoy en prácticas de silencio, jajaja me temo que las voy a suspender, pero en fin...al menos lo intento, total.. para soltar idioteces ya tenemos a nuestros políticos, el sobre sueldo debe ser por las horas extras que usan en ello:))

Muuchos muuchos besos y mil graacias, mi querido grandullón ¿no me digas que no estabas mono con la brocha? a TEMU lo que le pasa es que está deseando que lo retrate, pero es difícil encontrar a un bebé conduciendo un bicho de los que él vende:)) Muaaaakkss!!

Daniel F. dijo...

Aqui no pasa nada, Malo. Son muchos los atropellos a la razon, a la moral y a la vergüenza y aquí nadie hace nada.
El discurso es bien conocido y real, y tu más, que por cierto entre los dos partidos mayoritarios es real..
Un saludo..

Joselu dijo...

Lo peor de todo, Malo, es la impresiónd de impunidad que sabemos que terminará extendiéndose sobre todo esto por escandaloso o perverso que sea. A los socialistas se les llama sociolistos, se lo han ganado por méritos propios, pero los populares y demás partidos nacionalistas ganan por goleada. ¡Qué sucia es la política! Y pensar que no hay ninguna instancia que esté al margen de la manipulación… Cuando oigo cómo funcionan los sistemas políticos nórdicos y británicos siento verdadera envidia. ¡Qué vergüenza, Malo, qué vergüenza! Porque sabemos además que nadie nos sacará de estos lodos. Esto es así. Debe ser la raza hispana, la que es sinvergüenza. O al menos los que pueden serlo, lo son. Los que no podemos, pues nos quedamos con las ganas. Ahhhhhgggg….

Juan Antonio H dijo...

Yo me preocuparía tanto, por la entrevista de Ansar, pues se retrato, si quería lavar su imagen a mi modo de ver lo que hizo fue ensuciarla mas.
Ya no cuela el echarle las culpas a los demás.
Saludos