PENSAMIENTOS...LOCURAS

viernes, 5 de julio de 2013

Las cosas del día


La Expresidenta de “Les Corts” pide ayuda al PP Valenciano para pagar los 636.000€ de fianza por “la Gürtel”... y eso que Camps es “no culpable”.

Según el PP Valenciano “el Valenciano proviene del Íbero”... No es por nada pero prefiero no opinar, no sea que no esté a la altura.

“El Obispo de Alcalá ofrece atención personalizada a los homosexuales que quieran dejar atrás sus depravaciones”... Empezará por su casa, espero.

Y del Rey, sus herencias, sus injerencias, propósitos y despropósitos...mejor, no opinar

Esto lo podéis leer en la prensa de hoy... no hay más comentarios salvo claro está los ERE, la modorra del PSOE., Bárcenas... ¡Qué faltita nos hace una buena Revolución!

8 comentarios:

Daniel F. dijo...

Para que vamos a hablar si lo podemos solucionar a hostias...

María dijo...

xD, Malo!! la revolución la dejamos para el invierno que yo con este calor no puedo con la vida y si tengo que jugármela al menos que me pille con ánimo si quiera de correr hacia donde sea... ¿te das cuenta? no vuelvas a decir jamás que llegas tarde... yo llego arrastras y mal... pero llegar ... lo que se dice no llego a ninguna parte, pero lo intento...

Al obispo ese tenían que darle atención psiquiátrica personalizada a él, a base de electro shock!! :))

Muaaaaaaaaakss enoorme... desde que sé lo que es le calor, no sabes cuantísimo te admiro, antes también... pero ahora más .



... De fistas bien ¿verdad? meealegro un montón... aun debes seguir de resaca por lo que veo:-)

Malo Malísimo dijo...

Temu...¿Por qué debe haber hostias en una Revolución? Si se ponen chulitos y es menester...pero si se puede hacer por las buenas.

Malo Malísimo dijo...

María...si es que no estás acostumbrada. ¡Ahora es el momento! los pillamos amodorraos por la caló y es más facil controlarlos.
Por cierto, estoy alucinado con las temperaturas de por ahí. 40-41 con vuestra humedad debe ser terrorífico. Aquí hoy a las 3 estábamos a 41 y a las 10 a 35. Despues baja pero se queda en 24-25...llevamos varias noches toledanas pero bueno, como siempre.
Hoy cuando salí del trabajo, a las 3'15, era, no se, se levantó una mijita de aire y quemaba. Las fiestas ya pasaron, estoy liado con otras cosas, las menos interesantes son de política y de trabajo, me estoy peleando con la "intervención" y de las de interés, ya te contaré, que por ahora no debo, pero te gustará.

María dijo...

Boqueando como un pez... así andamos aquí, porque lo peor de todo no son las temperaturas incandescentes, el sábado pasado se marcaron en Vigo las temperaturas más altas de la historia en estas tierras ( que alguien niegue que se está produciendo un cambio climático, que le doy con la sartén:-) lo peor es que hace menos de 20 días aquí aun andábamos casi con abrigo... ¡¡tú sabes lo que es qué te saquen del congelador y directamente te metan en un horno!! demoledor... miras a la gente por la calle y damos pena jajaja los gallegos del sur parecemos zombies vivientes... salvo dentro del agua no hay quien viva... menos mal que soy medio pez y el agua es mi elemento... de esta me salen escamas y branquias:))


¿Intervención? jajaja ya me contarás... no sé si te refieres a la intervención fiscal, administrativa, bancaria o armada... la política ya dejó de existir:))


Muaaaaaaaaaaaaakss!!


Bueen día... ahora mismo que acabo de llegar corría brisilla..a ver si el cielo se apiada de nosotros.

Novicia Dalila dijo...

Más de lo mismo... Yo, que no me perdía las noticias de última hora por la noche, porque a las demás no llego, estoy másqueharta de oir siempre siempre siempre siempre siempre lo mismo.
Te deseo buen verano, Malo. Que lo disfrutes al máximo a pesar de todo esto.

Malo Malísimo dijo...

María, un consejo. Muevete lo menos posible y a la hora de dormir, igual. Aguanta, no te importe el calor porque una vez que pasa el primer mal rato, el sudor se enfría y en ese momento...a dormir. Aquí entanto no sople el "solano" vamos bien, al menos yo.
La intervención es administrativa, la del curro y bueno, parece que está conforme pero ha costado 15 días.

Malo Malísimo dijo...

Novi, aunque me cabree más que un mico loco estoy dispuesto ha no alterarme porque no sacamos nada.
Pasalo bien tu también y que las vacaciones sean magníficas.
Yo ya tengo entretenimiento con un portatil...intentar cambiarle el procesador y que siga funcionando.
Ahora mismo estoy usando uno recuperado. Un Pentium II, en concreto un toshiba tecra 8000 con 256 megas de ram. No veas hasta encontrar los programas apropiados. Así que entre las manualidades, la informática y la lectura...tengo las vacaciones arregladas.