PENSAMIENTOS...LOCURAS

viernes, 2 de agosto de 2013

Y sólo han sido 15 días


-->
No puede ser, os dejo unos cuantos días y me la líais de mala manera. ¡No os puedo dejar solos!

Ahora resulta que si cruzo la calle por donde siempre la he cruzado, vamos por donde me sale y me ve el municipal de turno ¡me puede hacer la prueba de alcoholemia! ¡Y multarme!
Cada vez alucino más con esta derecha montaraz, asilvestrada y sin vacunar que nos toca padecer. ¿No era su gran héroe Ansar el que decía aquello de “yo puedo beber lo que quiera” ? –fin de la cita- ¿No decía Mariano aquello de “Viva el Vino”?–fin de la cita-
Por lo que se ve si me tomo unas copas no sólo no puedo conducir, es que tampoco puedo caminar. ¿Qué hago? Tal vez el PP en su afán legislador esté pensando en el empleo y puesto que ahora si bebemos no nos podemos mover, no sea que crucemos por un lugar inadecuado cuando se nos termino la acera, para terminar con el paro tendremos porteadores con palanquines que nos acercarán bien hasta la parada de taxis más cercana, bien a casa si la distancia es poca. Estos palanquines serán de dos porteadores, de cuatro o de ocho, dependiendo del número de pasajeros. Veamos los cálculos. Número de parados, unos 7 millones. En tres turnos de 8 horas nos salen 2.333.333,33 parados por turno dividido por 2 trabajadores
Por palanquín tenemos 1.166.666,66 si lo dividimos por el número de municipios…son unos 8.000 pero no todos podrían tener ese servicio, aunque sólo fuese por el número de habitantes, así que lo dejaremos en la mitad en 4000 así que nos quedan 291,66 vamos 300 palanquines por pueblo y turno. Lo que ya no se yo es si habría trabajo para todos.

La otra noticia a comentar ya es más peliaguda y de más calado. Como estos boys del PP son tan así ahora resulta que darle un par de hostias a tu mujer no es maltrato. Un ojo morado, un labio roto, unos moratones…nada, eso son minucias, para ser un verdadero machote la tienes que mandar al hospital, si no, no pasa nada.
Pero de esto lo que más me alucina es que en el PP hay mujeres…mujeres que aunque sólo sea por solidaridad deberían ponerse del lado de las maltratadas, oprimidas, violentadas, humilladas…tal vez sea que sería menester darles a ellas un par de bofetadas bien dadas para que sintiesen en sus carnes lo que sienten tantas y tantas otras, a lo mejor hasta votaban otras cosas.
Sinceramente me asquea. ¡Qué hay abusos por parte de algunas mujeres! ¡Claro que si! Que muchas mujeres han presentado denuncias falsas, ¡Claro que si! Que muchas mujeres han abusado y abusan del sistema y de la sobreprotección que les ofrece ¡Por supuesto! Pero nada de eso justifica una medida como la tomada. Porque esas conductas se corrigen condenando a la infractora con condenas ejemplarizantes, no condenando a miles de posibles víctimas al albur del día que tenga bueno o malo el cabronazo de turno, porque ahora este tiene la seguridad que si no la manda al hospital no pasa nada.

Y Mariano pasó por el Senado para decirle a Rubalcaba “Y Tu más” pero de explicaciones pocas. Por cierto una de esas citas se refería a la presunción de inocencia de Pepiño Blanco. Presunción corroborada por el Supremo ¿Ocurre lo mismo con Barcenas? ¿Y con los barones del PP que han cobrado esos extras?

Si con la que tenemos encima los españolitos siguen y continúan sin tirarse a la calle reivindicando sus derechos es que se merecen el gobierno que tenemos y que ellos han votado y “sarna con gusto no pica” –fin de la cita-

Si alguien se siente ofendido, molesto o similar “lo siento” y si no, que os den.


PD.- Bueno, dentro de poco os contaré donde he estado.

8 comentarios:

Daniel F. dijo...

Resumiendo hemos renunciado a nuestras responsabilidades y tiene que venir papa estado, con sus multas, su burocracia , sus castigos a educarnos. NO miremos a otro lado, mirémonos al espejo, si tenemos valor, claro..

Novicia Dalila dijo...

Pues debe ser que como he estado tan desconectada del mundo, no me he enterado de ninguna de estas dos cosas. ¡¡¡Madre mía¡¡¡
En lo del alcohol... No sé si han puesto la misma tasa máxima de alcohol en sangre como para conducir. En ese caso me parece ridículo. Sí me parecería bien que pusieran las pilas a todos los gilipollas que se ponen ciegos y van jodiendo la vida a todos los que se cruzan en su camino, aunque sea andando por una acera.
Respecto a lo del mini-maltrato.. Me parece una vergüenza, una falta absoluta de razón y me enerva pensar que puede ser cierto. Es así, Malo? Tal cual lo has escrito??? No doy crédito. De verdad.

Un beso

Marina dijo...

Holaaaaaaaa Mi Malo Preferido.

Yo ya no sé ni como escribir las cosas porque me pierdo en tantas y tantas gilipolleces.

Lo de las mujeres es de juzgado de guardia, lo de los parados de cárcel, lo de los derechos de los trabajadores de agujero y tiro en la nuca....yo qué sé si ya no nos queda nada por defender...

...Yo no entiendo cómo los ciudadanos no se tiran a la calle...pero es que yo no me tiro y me pregunto ¿A qué espero?

De momento una de mis hijas se a Alemania y la otra seguramente la seguirá. Me cago en la puta madre de Rajoy y de los miembros de su gobierno y de tooooodo su partido que no abortaron cuando pudieron.

Y cambiando de tema. Un beso corazón.

Malo Malísimo dijo...

Querido Temu yo aún puedo mirarme al espejo. Lo que estoy esperando es que nos den otra vuelta de tuerca y cuando vengan a quejarse, mandarles a tomar viento.

Malo Malísimo dijo...

Novi, me encanta que lo consiguieses. ¡Quien fuese capaz! Y sí querida amiga las cosas son así.

Malo Malísimo dijo...

Marina, cariño, si te desahogas...a placer. Un beso.

María dijo...

Ayyy Dioos jajaja tú sí que vienes bueno y encima soliviantando al personal ... aun más ( que a una que yo me sé ya no hace falta, me la están abduciendo unas bolcheviques bejaranas y tiemblo solo de pensarlo:-) no digo yo que no sea de juzgado de guardia lo de la alcoholemia a peatones y eso del palanquín una salida made in China versión extremeña jajaja una idea.. bueno que en serio es cierto que parece un nuevo invento para recaudar en nada nos multarán por estornudar y no llevar pañuelo...pero con lo del tema peliagudo mi querido MALO, me temo que no lo has entendido bien, a veces tomar las cosas a granel es lo que tienen, suena rematadamente mal y la cosa no es así... verás, a ver si soy capaz de explicarlo claro y en corto:

Lo único que se pretende con esta medida es sacar de la regulación especial de la ley de violencia de género los supuestos en los que no hay daño físico que precise asistencia sanitaria, pero estos NO quedan impunes... lo único que sucede es que se les aplica la regulación ordinaria que tendrían como falta contra las personas, es decir que si un hombre en el seno de ámbito doméstico pega un bofetón a su mujer o esta se lo pega a su marido, ambos reciben la misma pena y no como hasta ahora, que si la bofetada la daba el hombre le caían hasta 8 meses de cárcel que si tenía antecedentes suponía su ingreso en prisión y si la bofetada la daba la mujer, solo de 6 a 12 días de localización en casa... o una multa ¿era justo esto? seguro que todos los que ahora os escandalizáis estaréis conmigo en que no lo era, así que ... relajémonos, respiremos hondo y calma, muucha calma a ver si para una cosa que hacen estos medio bien, en el fragor de la batalla la metemos al saco de los despropósitos y nos confundimos nosotros en vez de ellos.

Será posibleee, aun de vacaciones y tú haciéndome trabajar.. ya puedes darme una vuelta en el palanquín ese... al trote jajaja


Muuchos muuchos besos grandullón, espero que hayas disfrutado muchísimo de tus vacaciones... a ver si aun ando por aquí para enterarme donde te has ido de paseo.

Malo Malísimo dijo...

Pues muchas gracias por la aclaración señora letrada. En siendo asina me parece bien y siento el malentendido pero me he estado informando por el canal internacional de TVE y mira que es malo, vamos, con ganas.
Estoy preparando el post de donde he estado pero es que me sale no grande, me sale inmenso y no es cuestión de aburrir al personal. y este finde que viene si puedo y salen las cosas bien alguien se llevará una sorpresa. No adelanto nada por si no puede ser. De todas maneras será otro articulillo a subir.