PENSAMIENTOS...LOCURAS

viernes, 13 de marzo de 2015

Bien, queridos míos. Hace ya un tiempo que no aparezco por aquí.
Trabajo,cansancio, líos de política, deseo de descansar, se ha mezclado un poco de todo y bueno que como en el fondo y en la superficie la política me gusta más que "a un tonto una tiza" (con perdón para los que se sientan aludidos) he aceptado ir de número quince en la lista de Concejales al Ayuntamiento de Badajoz por el PSOE...así que si antes tenía lío ahora...todita la madeja enredada.
Un Saludo y besos a Tod@s.

13 comentarios:

Joselu dijo...

Si viviera allí, te votaría a ver si alguien por fin dice lo que hay que decir. Al menos si eres de la Casta, tú por lo menos eres honrado.

Malo Malísimo dijo...

Querido Joselu, gracias por tu apoyo y confianza.
Saben y Yo se lo he recordado que no me voy a callar.
En lo de Casta...no sé, habría que pedir informes a los dadores de cartas de naturaleza. Lo que sí tengo a orgullo es que Soy de Casta, de la casta de una familia que no tuvo miedo jamás, que defendió los derechos del pueblo y pagó caro por ello y otro tomó el testigo, ahora lo tengo Yo y mi única preocupación es la de no estar a la altura.
Que no me cuenten milongas ni me vengan con su pedigree, que Yo tengo y por demás.

María dijo...

Yo tb te votaría sin duda alguna mi querido MALO, lo que no sé es si deseo que salgas elegido justo por el cariño que te tengo. No creo que exista casta política, como no creo que haya casta de buenas o malas personas, se es lo que se es, donde sea, pero sí creo que determinados ambientes condicionan tanto que no se puede ser, ni decir lo que se quiere sin que te acribillen a balazos propios y extraños ..así es la política ... un ambiente muy duro para los sinceros como tú, pero en fin... eres un tipo inteligente y curtido en cien batallas malo será jaja es admirable que sigas ahí al pie del cañón...te deseo toda la suerte del mundo y espero que tus conciudadanos te sepan apreciar y cuidar .. y si no es así, ya sabes vuelves a esta casa que siempre nos tendrás a tus amigos para decirte ánimo MALO... tiene mi voto, te presentes a lo que te presentes y con quien sea que te presentes ;))

Un beso muuy grande, cuídate mucho y... haz caso al chamán ... tómate todos sus brebajes para conservar la salud y sobre todo la calma... pase lo que pase y .. escuches lo que escuches ;)

Malo Malísimo dijo...

María, el otro día me decían los de prensa y medios...Relax, tranquilidad, la prensa no es tu amiga, son tus enemigos y van a pillarte...No contradigas al Candidato, vigila lo que dices en el facebook....y pensaba Yo...pues como entren en el blog lo llevo claro.Hasta 9 veces escribí lo de tranquilidad y relax. Lo de los ataques, los palos y demás...¡con las buenas espaldas que tengo...! Y fíjate que a mi me pasa como a ti, que no se si quiero salir o no. Por supuesto que me encantaría salir porque ello querría decir que hemos arrasado pero... joder es una responsabilidad...Y respecto a lo de que me arreen...Ya lo han hecho, los amigos y no tan amigos, eso si, han sido muy respetuosos con mi persona, que si no debería, que si me equivoco...bueno, coherencia, siempre coherencia, siempre dije y lo mantengo que las cosas de cambian desde dentro...bueno, en ello estamos, ya veremos hasta donde llegamos.

V dijo...

Más como tú tendría que haber...

Ánimo y leña al mono ;-)

Besetes, Malo.

María dijo...

Enhorabueeeeena por lo del éxito andalú del PSOE! estoy soplando el café que arde y antes de irme me he pasado para decírtelo, dejarte un beso y desearte una feliz travesía primaveral ahora que acaba de empezar la estación... todo a babor y a todo trapo mi querido capitán MALO ( me encantaron tus letras ;-)

Muaaaaaaaaaaaaakss! mil gracias

Malo Malísimo dijo...

Querida V...hay más y mucho mejores. Poco a poco vamos saliendo por aquí y por allá, pero pronto seremos un clamor. Además, todos tenemos una idea muy clara. Hacer las cosas bien hechas, o como dice el dicho, hacer las cosas como dios manda, mande quien mande.

Malo Malísimo dijo...

María, gracias por tus felicitaciones. Pero es una victoria...no sé...¡que muchos ha sacado el PP! He estado viendo las declaraciones del personal que como habrás visto hay de todo y los análisis de despues...vamos como los economistas. Me llama la atención el mal perder que tienen algunos y sobre todo he visto y con pena en el Face de un compañero, una supuesta simpatizante de Podemos diciendo auténticas barbaridades...suele ocurrir y es tan habitual que querramos suplir nuestras frustaciones con algo que cuando ese algo no sale... También las he leído las burradas del PP de UPyD...de todos, hasta de los míos. De los análisis uno conteaba los resultados Podemos IU y si hubiesen ido juntos habrían superado al PP...Ya dije hace tiempo y lo mantengo que Podemos es el supositorio que le faltaba al PS. Esperemos que en la dosis actual sea suficiente. Un beso

Recomenzar dijo...

me ha gustado tu blog
donde cuentas lo que sientes
te sigo leyendo para ver si asi te pueda dar mi voto
jajaja
gracias por hacernos sonreir en una vida tan dura como la actual

Ana Lopez Acosta dijo...

Suerte Malo y no dejes de relatar lo que vives.
Un abrazo!

Daniel F. dijo...

Yo no formo lista con nadie, pero he ayudado a montar la de mi pueblo. Las personas son las que toman decisiones y por lo que hacen se les tiene en cuenta o asi debiera ser. Un saludo

Daniel F. dijo...

Se me olvidaba yo te pudiera votar a ti, no a tu partido.

María dijo...

Bueno mi querido grandullón, pues a estas horas y por si mañana me he desintegrado, a riesgo de que ni lo veas... quería ser la primera en felicitarte por los 9 concejales que habéis obtenido en tu querido Badajó .. con la que ha caído en todas partes es un éxito... y sea como sea, tú para mi eres como el Betis manque pierdas .. ganas!

Un beso muy grandísimo MALO...
.. Para ti y todos los tuyo.

(Me he quedado trabajando que mañana tengo una vista peliaguda y mira tú donde ando jaja )