PENSAMIENTOS...LOCURAS

jueves, 28 de agosto de 2008

Mi Primera vez.

Espero no decepcionar a algunos amigos. Bueno un poquito tal vez.
Esta es mi primera vez, y al contrario de cuando entras a opinar, el problema se plantea agudo ¿Qué decir?
Como aún estamos de vacaciones, hablaré de ellas. He ido una semana, no hay para más, a Valencia. Y varias cosas llaman mi atención. La primera sería y alguno lo criticará, ¡como no!, “eso de la Crisis”. Es peculiar esta situación, porque si bien todo está más caro y aumenta el paro y no se crea empleo, lo cierto es que el personal actúa como si la cosa no fuese con ellos. O tal vez sea, que se gasta más racionalmente. No se. Lo único seguro es que la “Crisis” la vamos a pagar los de siempre, porque los Bancos, las Grandes Entidades Financieras, las Multinacionales y Grandes Empresas, dejan de ganar, que no perder. Exceptuando las empresas y actividades del ladrillo, situación que se veía venir, los demás, bueno aguantando el tipo.
¡Qué no lo entiendo! Que lo del petróleo no me cuadra. Que si está caro es porque quieren.
Una cosa está clara, los Gobiernos, a la hora de la verdad, están de adorno. Cuatro grandes petroleras, cuatro grandes inversionistas y ponen el precio que les da la gana. No sería mala cosa volver a plantear la opción aquella que circuló vía correo electrónico. Todo, pero Todo, Todo el mundo, comprar el combustible al mismo proveedor, y aguantar así un mes o dos, de seguro que pasado ese tiempo las otras compañías abaratarían los precios, y de nuevo todos al más barato y forzar otra bajada. En seis meses estaría a un precio razonable.
La otra cosa que llamó mi atención estas vacaciones reconozco que me gusta. En el Camping, en Valencia, al paso por Madrid, 20 nacionalidades, 20 idiomas, 4 colores. Parafraseando a Serrat, no se si lo que más me gusta de ti es en lo que nos parecemos o en lo que nos diferenciamos.
Bueno mañana más.

4 comentarios:

Hitos dijo...

Te tengo enlazado ni se sabe el tiempo y estaba deseando leerte.

Larga vida a tu blog y ya tienes una lectora incondicional ¿o no?

Paco Centeno dijo...

Buenísimo, Mi Malo.
Como en las matanzas esta es la prueba y es excelente. Grandes éxitos de audiencia y mejores éxitos en formar opinión, compañero, pero sobre todo amigo.
La foto me hace decirte que cómo no te quedaste así, la edad no te ha mejorado, lo siento.
Piquitos.

Malo Malísimo dijo...

Hitos, Hija, ni tiempo me das.
Aún estoy trabajando en el blog, no acabo de verlo.
Pero muchas gracias.
Poquito a poco iremos viendo que sucede.
Un abrazo de Malo.

Querido y Docto Doctor, primero tenemos que matar al guarro. Después ya veremos. De entrada acabo de cambiar el formato. No se. Por cierto tienes que decirme como se hace lo del contador de visitas. Te llamo un día de estos. ¿Te llegó la información?
Piquitos y abrazos

Paco Centeno dijo...

Corazón,
En esta dirección, lo pones en castellano y sigues las instrucciones.
http://www.histats.com/
Recibí la información. Me extrañó no verte en la reunión. Ya me dirás y hablaremos.
Saludos y abrazos.
Recuerdos a tu santa