PENSAMIENTOS...LOCURAS

jueves, 6 de noviembre de 2008

EE.UU



El final del S.XX, fue intenso y las mujeres tomaron el poder.

Hoy, ya podemos decir que hemos entrado en el S.XXI. Alemania, Argentina, Chile, Israel... con mujeres al mando, y hoy un negro, si NEGRO, sin eufemismos es el Presidente Electo de los EE.UU. El triunfo de la emigración, el triunfo del hombre sobre el color. Felicidades para todos. Hoy es día de felicitaciones, mañana ya veremos.

7 comentarios:

Borrasca dijo...

No soy tan optimista como tú, pero en hora buena para todos...

Besos borrascosos

Pantagruel dijo...

Yo tampoco soy tan optimista. Las cosas buenas y los cambios no pueden depender de una sola parsona, por valiosa y bienintencionada que sea. Me uno a los buenos deseos de Borrasca.

Pantagruel dijo...

... Y menos aun cuando acabo de oir en la radio que Javier Arenas se considera una especie de Obama andaluz; será por el bronceao.

Unknown dijo...

Esperemos que la gestión política y económica de USA sea un fiel reflejo del comportamiento moral y ético que ha tenido hasta el momento Obama. Se lo van a poner muy dificil, una cosa es lanzar un discurso y otra muy distinta ejecutar los contenidos del mismo, sobre todo, con los lobbys energéticos y armamentístico que existe en el imperio. Pero bueno, fé, si ha ganado en contra de ellos, porque no va ser capaz de realizar el cambio que todos deseamos en las políticas energéticas, económicas y de exterior de USA.

¿Estás bueno ya?. ¿Ya no estás tan nostalgico?. ¡Pobrecito¡

Likuid dijo...

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en no usar el eufemismo NEGRO. El mundo seguirá igual de mal con él y con mujeres. El cambio necesario no es ese. Es el dinerito.

José F dijo...

Negro no, negrazo.
Seguro que irá a mejor todo esto. Tengo esperanzas puestas en él, uizás sea por las semejanzas que tiene con Kennedy (mi político más admirado).

Un saludo

Hitos dijo...

Esta podía ser una entrada para el blog de las buenas noticias.