PENSAMIENTOS...LOCURAS

jueves, 6 de noviembre de 2008

NOSTALGIAS

A todos Ustedes queridos opinadores, pues sí, como decía el poema “cualquiera tiempo pasado fue mejor” ¿ o no? Pues si , es un poco de nostalgia, y si, ya sé que la mente nos engaña y hace parecer más hermoso o más grande o más apetecible las cosas, pero lo sé y no voy a caer en el engaño, se que idealizo ese pasado infantil, pero … como no hacerlo, que eran tiempos duros y difíciles, pues si, que la abundancia era de miserias, también, pero los niños no se dan cuenta de esas cosas, hasta que dejan de ser niños. Y no creo que a ninguno de ustedes le importaría, por un rato, volver a ser libre e indocumentado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Llevas razón, pero no te pongas tan malito. Un abrazo.

Hitos dijo...

A mi me pareces genial nostalgico, enamorado, peleonero, criticón, denunciante, poético... a mi me pareces genial

Malo Malísimo dijo...

GRACIAS ¡¡¡GUAPA!!!!