PENSAMIENTOS...LOCURAS

lunes, 29 de junio de 2009

Falto de Inspiración y exceso de Información

¡Cuantas cosas en la cabeza y no se me ocurre nada de qué escribir!

Ha muerto Michael Jackson, en Irán el Presidente Ahmadineyad y el Líder Supremo dicen que nada, que la culpa la tiene occidente, en Venezuela el Presidente Chávez retirando estatuas de Colón y diciendo tonterías sobre la conquista de América. En Irak se incrementan los atentados, en Honduras nos desayunamos con un golpe de Estado contra el Presidente Zelaya al que acusan de vulnerar la Constitución y claro, lo arreglan secuestrando y deportando al Presidente. ¡Muy democrático! Veamos:



Michael… ¡no estaba bueno de la azotea! ¿Genio, pedófilo? Cada cual a su gusto.

Irán… pues en un principio fue una revolución para todos que unos cuantos recondujeron para su interés y de una dictadura de un color se paso a otra de otro, y más dura y con más caradura, no se cual será el sistema electoral que tienen pero 3 millones de votos tienen que pesar a la hora de elegir candidato, salvo claro está, que tenga que salir quien tiene que salir y punto pelota. Y los culpables de las protestas… “el contubernio judeo-masónico de occidente” …¡ya les vale ¡

Chávez, y su nuevo socialismo… bueno, tal vez en algunas cosas tenga razón, en otras de seguro que no, y en lo de Colón y la conquista y colonización de América por parte de los Españoles y Portugueses pues entre otras cosas no conseguirá por mucho empeño que ponga en cambiar la historia. De entrada acusar a los españoles de genocidas por contagiar enfermedades a los indios, está por ver si los indios no las tenían ya, y de todas maneras es un halago inconmensurable a la ciencia española de la época, ¡guerra biológica y bacteriológica! ¡Joder qué nivel para el siglo 16! Mire Señor Presidente las burradas que aquellos Señores hicieron allí en aquel momento, son las mismitas que hacían aquí, no crea que se comportaban especialmente mal allí, exactamente como aquí, y la inmensa mayoría que fue, fue a espantarse el hambre. Por cierto ignoro si algún antepasado mío anduvo por esas tierras, pero que yo recuerde Venezuela es independiente desde el 5 de julio de 1811 (felicidades adelantadas por la festividad). Si Caracas se funda en 1567 y la Independencia se Declara en Caracas en 1811 son 244 años de ocupación frente a 199 de independencia. Carajo si en 200 años no han sido capaces ustedes solitos, no nos acusen a nosotros por los 200 anteriores, no me sean, como dicen en Perú, pendejos.



Irak, pues creo que está todo dicho, como se dice en mi pueblo “que el Señor los coja confesados”. O como dice un buen amigo mío, “ Que Dios reparta suerte, porque como reparta Justicia…”



Honduras. ¡Qué no, que no son maneras, ni formas! ¡Vaya mierda de democracia que me gastan! Por favor Señores milicos no me sean cabrones y estense quietos, que están más guapos, ni me salven a la Patria que terminamos enterrando a los mismos y nunca son los ricos y poderosos.


Mira tu por donde no ha quedado mal la cosa, pero tengo que salir con la cámara para hacer fotos y tener reserva de ellas para cuando falta la inspiración.

24 comentarios:

Conce Méndez dijo...

Te ha quedado fenomenal el post;a mi Michael siempre me dió miedo,mientras miraba la foto de cuando era niño miraba la actual de reojo,era siniestro.
Las demás "joyitas" de tu post las mandamos a una isla desierta,solo agua para sobrevivir y que utilizen sus manos para alimentarse.
Me siento afortunada de vivir en España ¿y tú?.
Muy bueno lo del parlamentario y su mamá,no seas tan duro en todos los trabajos existen los vagos.
Un saludo.

Malo Malísimo dijo...

Concepción, buenas noches, la cita de la mamá y el parlamentario es de Fray Junípero Serra (1713 - 1784), o sea que no es nada nueva.
Cómo no sentirse afortunado de vivir aquí. Viendo como está el patio... Aunque tal vez seríamos más felices en algún remoto lugar, nunca se sabe.

Pantagruel dijo...

Nada, nada, victimismos de indígenas irredentos con resabios de nacionalismos. Paso.

En otro orden de cosas hoy he estao en Badajoz de incógnito por asuntos privados y me he quedao cacao maravillao con los microclimas que han puesto en algunas calles del centro, con unos dispositivos que echan agua fresquita pulverizada al personal que pasea por las calles; me parece que esto está copiao de la expo-92 de Sevilla, pero mejorao, más cercano al pueblo llano. Si le dejais estos inventos a la actual corporación vais a chupar oposición hasta que la refi de doble ciclo haya agotao los dos ciclos. Ustedes vereis. El que avisa no es traidor.

Hitos dijo...

Menos mal que Panta no vota en Badajoz, que se vende por un poco de agua (ni plato de lentejas ni ná)

Cómo está el panorama Malo, no hay pa donde mirar. Aunque yo comienzo bien el veranito, hemos superado 3º de la ESO y 5º de Primaria; y sin despeinarnos. Ahora a la piscina todos los días (aunque con los apuntes de las oposiciones bajo el brazo, creo que me va a tener cuenta plastificarlos)

Besos a todos

Unknown dijo...

Hoy me estaba tomando una birra en el bar de Pepe mientras leía las noticias esas que describes. En un momento dado, ha salido el rollo del Maikel Jasson en la tele y Pepe me ha dicho: "Hay que ver la que van a liar con el tío ese." He levantao un poco la cabeza y le he dicho,digo: "Anda, Pepe, ponme otra y apaga el cigarro que tu mujer asoma por allí".

El tío leche con el maikel jasson.

Likuid dijo...

Para no estar inspirado... Una buena puesta al día geo-política.

Ana Lopez Acosta dijo...

Hola Malo: me has hecho reir, que no es poco, ya que hemos "sufrido" las mismas noticias, con el agregado de las autóctonas que se las traen!
Pero Malo, que me hablás de los Venezolanos, hombre! peor estamos los Argentinos! Segurísima estoy que tengo antepasados genocidas que vinieron de Europa ¡ Mis abuelos! que me pasaron la ciudadanía, con lo que yo también sería genocida...de mi misma y de mis conciudadanos que tengan algún resabio Amerindio!! Que mezcla!
Un beso grande.

ID dijo...

En tus fotos y comentarios sacas a un grupo de individuos a los que no me cabe la menor duda que se cuentan lo que les venga bien, por supuesto sin creérselo ellos mismos, pero con el solo objeto de justificar (mas bien glosar simplemente) su abuso de poder.

Lo de los musulmanes, y ya estos que van de iglesia mora, es para hundirle la moral a cualquiera, mira que tienen empeño en joderse la vida en comunidad y sin posibilidad de escape.

ID dijo...

Malo, lo del parlamentario y la mamá con los términos y conceptos que usa no parece de mediados del siglo 18 entre Felipe V y Carlos III.

¿Puedes explicarlo?

Estela dijo...

pues cuando estes inspirado que sera...¿sabes? a mi me ha dado pena la muerte de Michel jackjon..que estaba un poco pa yaaaa eso esta claro pero no nocreo que fuera un pedófilo..yo creo que estaba rodeado de buitres y le querian sacar los ojos..

Lo demas politiqueo que unos se matan que los otros acusan...yo ya no los escucho...necesitamos politicos con BRIO...¿no te parece?...

Un abrazo!!

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Malo Malísimo:

Para no estar inspirado mira que has elaborado un post en el que pones a cada cual en su sitio y, además, muy acertadamente; yo me sumo a tus criterios.

En Irán dicen que los votos que no han contado han sido los de las mujeres, que de ser así no sería presidente quién lo es. Su argumento es que allí una mujer no tiene valor por sí misma. Me recuerda ese argumento mucho al que utilizaban en este país los seguidores de ese tal Generalísimo que gobernó aquí durante 40 años.

Sobre el Michael ese yo también creo que no estaba bien de la azotea, además de lo de pedófilo. Ya podría ser todo lo genio que fuera, una cosa no lava a la otra por mucho de blanco que se destiñera.

A Chavez también se le va la pinza de vez en cuando. De no ser así sería un ejemplo, pero ciertas actuaciones lo deslegitiman. Perro ladrador...

Lo de Honduras, pues eso; otra pasada. A los que se les acusa con ser poco demócratas se los derroca mediante milicos, cosa esta muy curiosa; ver para creer.

Lo dicho amigo, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Recibe un abrazote amigo.

María dijo...

¡Hola Malo!
Vengo dando tumbos por la blogosfera, que está de un deprimente, depresivo que deprime y tú con más temas alegres...Como tú dices con Irak, ¡ya está todo dicho!
Aburre la de tinta que se está gastando con Michael, que no hay nada mejor en este mundo que morirse para que olviden tus pecados.
Chávez cada vez que abre la boca, dan ganas de meterle un zapato dentro.
De Zelaya no te digo nada, que no tengo el gusto...¿quién me queda? bueno, tú me perdonas...

No te ha quedado nada mal tú cosa, es cierto.
Pero es que yo hoy la cosa, en general la veo fatal.

Espero que tú tengas reservas de alegría de las fiestas de San Juan pasadas en tu pueblo...Y empieces a cantar tu cante Jondo puerta por puerta, a ver si nos animas... Pero bien alto ¿vale?
Un abrazo grandote

Malo Malísimo dijo...

Panta, pues eso no se hace, porque bien podrías haber llamado al docto doctor y los tres habernos tomado unas cervecitas fresquitas. Ya te pillaré, ya. Y lo de los frus-frus de la calle Menacho y alrededores, pues sí, están copiados de la Expo de Sevilla del 92 y bien que bajan la temperatura un par de grados y refrescan, pero eso, lo han pagado los comercios de la zona, que se han juntado en una asociación y han creado un centro comercial abierto, que hasta su Garaje con 500 plazas tienen en el baluarte de la muralla (creo que es el de Santiago) Ya te digo los frus-frus los han pagado los comerciantes y eso lo sabe hasta el tonto el pueblo.

Malo Malísimo dijo...

Hitos, guapetona, tu no le hagas caso a nada ni a nadie, tu a lo tuyo, que tienes que ganarte esas oposiciones, si es menester plastifica los temas y hasta los niños.

Malo Malísimo dijo...

Querido don Antonio ¡que difícil es leerte algunas veces!
Estoy con Pepe en que al Jackson lo van a explotar hasta más allá de lo razonable, pero que se le va a hacer.
Y sigo sin fumar que hoy hace dos meses, que sólo de pensar el trabajito que me ha costado llegar aquí se me quitan las posibles ganas.
Ya sé que esa sensación es para toda la vida, gilipollas que fue uno.

Malo Malísimo dijo...

Likuid, me asombra tu capacidad de síntesis, un día me lo tienes que explicar.

Malo Malísimo dijo...

Carajo, se me jodió el comentario, con lo bien que había quedado.

Ana tengo que entrar en la blogosfera Argentina y la prensa de allá para enterarme bien de la situación política que tenéis ahora, que parece ser que el Gobierno se ha quedado un poco pillado ¿no?. Y en lo que dices del mestizaje por mí perfecto, cuantas más mezclas mejor, así nos quitamos de un "revolcón" todas las tonterías de las razas superiores, como decía decía José Luis Rodriguez "El Puma" en sus Canción "El Pavo Real" ticar
Espero que salga el enlace.

Malo Malísimo dijo...

Pues salío, salió el enlace gracias infinitas a don Antonio que me enseña, ¡y mira que es difícil!

Mi Queridísima MOSCA COJONERA, en lo referente a tu primera entrada ¿qué quieres que te diga...? Cultura, a más cultura más difícil lo tienen.
Respecto a tu pregunta sobre el texto de Fray Junípero, pues no sé, lo ví, me gustó y ahí está, que lo han retocado... pues bien, que no...pues mejor.

Malo Malísimo dijo...

Después contesto al resto que tengo funeral... demasiado pronto...

Malo Malísimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malo Malísimo dijo...

Estela, cuando la inspiración está pues no se si sale mejor, pero si que me divierte más y a este individuo pues eso, que le gusta divertirse.Que el Jakcson estaba más paayaa... pues hija con la infancia que paso... y sí, necesitamos políticos con brio, con mucho brio, y lo que tenemos es como una gaseosa disipada.

Malo Malísimo dijo...

Javier, gracias por sijetar a Daimon, que sabemos que ese se dispara y si que reparte. Lo de Iran... pues si es eso de las mujeres y ese concepto tan extraño que tienen ellos... ¿pelín misógino? Lo que realmente les ocurre es que tienen miedo de las mujeres.

Malo Malísimo dijo...

María, ánimo, que eso que te pasa es por el calor. Mujer las cosas están jodidas pero un alegría al día no es dificil de encontrar, aunque sea una simple cervecita con un amigo, mira para ti tica en el nombre La Caita

María dijo...

Malo,
Te agradezco el detalle no sabes cuanto, de verdad de la buena.
Pero lo que más me ha gustado... es la puesta en escena.
¿ Pero es que no tenéis un teatro en Badajoooó?

Y sobre todo, sobre todo....¡¡¡ la cara del pobre palmero de la izquierda.!!!....Je je... Que tiene el pobre unas ojeras que le llegan a los pies...

¡¡¡¡en mi vida he visto un hombre más arruinao!!!
Tú lo que querías es que me fuera llorando a la cama....!!!

Es broma... Me estoy partiendo de la risa.
Mil gracias y felices sueños.