PENSAMIENTOS...LOCURAS

lunes, 25 de octubre de 2010

Más de mi Ayuntamiento

Se dice que “Obras son amores y no buenas intenciones”

Mi querido Migué tan dado a los populismos, a las gracietas y chulerías varias, no se entera...o no se quiere enterar, lo que es peor. El otro día, el pasado viernes creo recordar, salió con que tenía preparado un traje ¿? (Lo dirá por Valencia) para recibir a la Guardia Civil y /o a los anticorrupción, dando a entender que los socialistas querían ganar las elecciones en los Juzgados. Lo que le ocurre al “probe Migué” es que tiene mala conciencia con lo de la B de broma, de borrón, de burrada de butrón del programa ese de con B de Badajoz, que como él mismo reconoció en la radio es el programa electoral del P.P. en Badajoz....y claro está esperando a los de la Junta Electoral...que para desgracia suya actúan de Oficio...no hace falta que nadie denuncie, y… Migué, aún falta un rato para las elecciones y encima pagamos los ciudadanos...¿No es echarle mucho morro al asunto?

Es como la denuncia que hoy hace el HOY, 25-10-10, del Parque Infantil...Vamos, lo de siempre...mierda por doquier, negligencia, dejadez eso si, prepotencia....que no falte, serán que los ciudadanos somos unos guarros... ¿No será que el que se cargó la limpieza se quiere cargar ahora los Jardines? Si hombre…

Ávila es el de la derecha...

Antonio María Ávila Fernández, Sexto Teniente de Alcalde Delegado de Parque Móvil, Medio Ambiente (Limpieza y Parques y Jardines)… y hablando de incompetencias ¿No es F.C.C.
quien tiene que limpiar los solares? Me parece que los socialistas tienen razón y alguien del Ayuntamiento debería explicar porque se va a gastar la corporación un pastón en algo por lo que ya pagamos…Debo de ser muy torpe, porque, ni me cuadran las cuentas, ni lo entiendo…será que no soy concejal.

12 comentarios:

Daniel F. dijo...

FCC, Fomento de Contratos Corruptos. Cogen competencias que ya tenia otros, no las hacen y cobran. ¡¡¡Eso es un negocio!!!. Los Ay-untamientos, se preocupan de todo menos de lo que debieran hacer; la limpieza, el urbanismo razonable y otra serie de cosas no van con ellos. Con ellos van las campañas grandilocuentes, los postes y carteles afirmativos diciéndonos a la cara como derrochan los caudales en carteles y obras innecesarios. Como les gusta poner placas de inauguraciones y mientras nuestros hijos jugando en la (con perdón) mierda. ¡¡¡Señor llevatelos pronto!!!

María dijo...

Me encanta eso de los Ay- untamientos TEMU jajaja

Mira MALO,
ya te lo he comentado en otras ocasiones, este Miguel, va a terminar con tu salud psíquica y tu contención...se ve que a este lo de las vibraciones negativas no le afectan, porque vamos, sólo te falta ponerle dos velas negras, como hacía la loca aquella.

Dsede leugo la foto del parque es más que elocuente y ante eso, que dejen de prometer cosas y saquen el escobón y a barrer ¿tú crees que en tu pueblo la gente ve o sólo escucha? si hacen lo primero y no son tontos de remate, está claro que a esta gente no la puede votar, pero claro ¡¡ay, tanto tonto en el mundo que...a saber!!

Con la cara de medio pasmado que tiene ese tal Sr. Ávila, yo que tú ponía a buen recaudo hasta las amcetas de tu casa o se lo va a terminar cargando tooooodo :-)

Venga, MALO, ánimo si necesitas que te echemos una mano para barrer, tú nos llamas¿OK? en lo de los jardines mejor me mantengo al marjen, que se me muere todo lo que toco...


Muchos besos y feliz semana

Malo Malísimo dijo...

Antes de nada...¡La Madre que Parió al bloger este de los coj...! Si yo escribo en minúsculas ¿Por qué sale un cacho en minusculas y otro en mayúsculas y...? Pugnetera tecnología.

Malo Malísimo dijo...

Fomento de Contratos Corruptos y Ay-untamientos...me gusta eso Temu

Malo Malísimo dijo...

María, no te preocupes...ya estoy inmunizado contra el Migué y sus mariachis...Estoy seguro que los mandas a cagar al campo y se salen...
Son como caerse de espaldas y partirse las narices y encuanto a los votos...alguien dijo una vez que cada segundo nace un gilipollas...y aquí, con perdón, deben de abundar. Ahora en serio...la memoria política del ciudadano de a pie es corta, cortísima, vamos que no llega más allá de un mes.

Jesus dijo...

Malo, no los mandes a cagar al campo, que está muy limpio. Que lo hagan en cualquier parque y no se notará el mojón. Y digo el mojón, porque la plasta la tenemos encima...
Lo del Ay-untamiento es cojonudo.
Por cierto, ¿alguien me puede decir cómo visten los limpiadores? Es que hace mucho que no veo ninguno..., y ya es curiosidad si alguien los ha visto en alguna calle.

Malo Malísimo dijo...

Jesus eso es para misterios sin resolver....

aus dijo...

Pues digas tú lo que digas, Malo, éste es un santo comparado con el de Valladolid. Y para concejales malos, el de Leganés...

No hablo sólo de incompetencia, cuidao.

Salud.

Daniel F. dijo...

AY-UNTAMIENTOS

Malo Malísimo dijo...

Querido aus, si yo te contara...
pero bueno, luminarias de estas mejores y peores...por doquier.

Malo Malísimo dijo...

Temujin...y eso es sólo lo que conocemos o nos dejan conocer. A mi lo que de verdad me maravilla es la falta de escrúpulos y la tolerancia de los partidos con sus corruptos...Te confesaré que si alguna vez soy algo en política...me dejaré sobornar y sobornaré y lo potenciaré y tendré una cuenta secreta para esos dineros y cuando tenga una pasta gansa, pero gansa, gansa y pruebas más que suficientes, me iré al Juzgado...¡y no veas cómo me voy a reir!

Jesus dijo...

El de Valladolid es un bocazas y debería ser ya el ex-alcalde..., pero al menos la ciudad está decente.
Este nuestro además de tener la ciudad dejada, apática, sucia, guarra, asquerosa, mísera, en definitiva, una bazofia de ciudad, es además, un bocazas.
No comparemos Valladolid con Badajoz, que en lo único que se parecen es en la matrícula, y eso que nosotros la escribimos con B y vosotros con V... (antes de las nuevas, se entiende).