PENSAMIENTOS...LOCURAS

viernes, 11 de marzo de 2011

JAPON

14 comentarios:

Daniel F. dijo...

Tremenda impresión, la Central Nuclear esta teniendo múltiples problemas.
Supongo que los directivos de la Central no vivirán cerca y seguirán diciendo que no son peligrosas...

Joselu dijo...

No soy contrario a la energía nuclear, pero uno siente estremecimiento ante un accidente como éste. En Japón hay cincuenta centrales nucleares en una extensión la mitad de España y con tres veces nuestra población. Japón no tiene fuentes de energía alternativas para alimentar su potencia productiva que lleva veinte años en crisis tras una crisis financiera e inmobiliaria como la española. La situación es difícil, pero algo tienen los japoneses y es su enorme capacidad para sobreponerse a la adversidad y a las catástrofes. Japón se rehará tras esta tremenda situación que rediseñará el territorio. Ya se está hablando de que se planificarán las ciudades y pueblos para que nadie viva a menos de diez kilómetros del mar.

Sin embargo, Haití no sale de su pozo de desolación cada vez más profundo y desesperanzado.

María dijo...

¡¡ Nada que hacer cuando la naturaleza se enfada !! y tiene motivos.

¡¡ Suerte para el pueblo de JAPÓN!!
Yo también pienso que ellos, sí que conseguirán sobreponerse a esta catástrofe.

Junto con los alemanes, son famosos por su capacidad de recuperación. Podían trasfundirnos algo de su espíritu al resto.

Un besito MALO y feliz domingo.

Malo Malísimo dijo...

Temujín, por suerte el Reactor está apagado y no puede fusionarse, aunque si montar el lío padre, no saben como enfriar el núcleo, estaban hablando del agua del mar y no se que más historias, la población está evacuada. El Gobierno ha reconocido el escape y lo peligroso de la situación.

Malo Malísimo dijo...

Bien Vuelto Joselu, espero que disfrutases de Venecia.
Japón es una maravilla, es un pueblo digno de admirción, dos imágines me han llamado la atención, una la de la gente comprando y acaparando productos básicos en perfecto orden y sin altercados, la otra, la del ingeniero que sube al estrado a informar y al poner los pies en el mismo, lo primero que hace es inclinarse ante la bandera de su país...Japón se levantará y lo hará más fuerte y más seguro.
El día del Terremoto, pusieron un montaje en el que se veía el desastre de Haití frente al Terremoto de Chile y este Tsunami frente al ocurrido en Indonesia hace cuatro años...Los pobres son pobres y desgraciados y como a perro flaco, todo son pulgas. Hemos visto, estamos viendo las imágenes de Japón...número de muertos...10.000, 30.000 muchos, pero si recordamos Indonesia... 300.000 muertos y desaparecidos. Lo dicho, la pobreza.

Malo Malísimo dijo...

Bien dices María, suerte para ellos, que logren controlar sus Centrales Nucleares, que es ahora lo más peligroso. Lograrán superarlo y superarse, es uno de los pocos países por los que siente auténtica admiración.

PD. María prepara el traje y las botas de agua... nos vamos a "jartá"

Anónimo dijo...

Más que lazos negros creo que comprenderán mejor este tipo de homenajes.

María dijo...

¡¡Qué preciosísima es esa película ANÓNIMO!!

Gracias.

Quizá también les gustara..
ESTE HOMENAJE

Con la lluvia MALO, ya tengo hecho un pacto de no agresión...siempre que me peleo con ella pierdo:-)

Muchos besos y feliz día

Malo Malísimo dijo...

Anónimo, buena elección el saludo al sol y el ritual del viento divino, al igual que la de María, pero esas elecciones son demasiado occidentales, creo que mejor:
Esto, seguro les agradaría más

Paco Centeno dijo...

Espero y deseo que lo peor no esté por llegar. Y desde luego, qué pueblo tan ejemplar en su comportamiento ante tamaña desgracia. Un abrazo

Ricardo dijo...

Me admira el comportamiento nipón ante tamaña catástrofe. Tengo que reconocer que mis condolencias hacia ellos tiene una parte de falsedad, pues me he cansado de decir que prefiero que estas cosas ocurran en paises desarrollados, pues de hacerlo en otros paises seguro que no queda nadie.
Ahora me toca pensar sobre la energía nuclear, aunque lo que sea lo hará los que mandan.

Malo Malísimo dijo...

Paco...va a llegar, por degracia va a llegar.

Malo Malísimo dijo...

Ricardo, ante esa tecnología no hay duda posible..NO por la sencilla razón que si preguntas eso de ¿ Y SI...? no tienen respuesta ni solución.

V dijo...

:-( Si ya lo digo yo siempre, nada más indiferente que la Naturaleza. Pasa de nosotros como de la mierda, ni más, ni menos.

Besos, Malo.