PENSAMIENTOS...LOCURAS

lunes, 23 de mayo de 2011

30 comentarios:

Joselu dijo...

Creo que con esta imagen sintética lo has dicho todo: ¡¡ay!! Parece que os salváis por la mínima y seréis el último reducto socialista de España. A ver si pido el traslado. He oído comentarios muy sesgados sobre el asunto por aquí, haciendo referencia a la ingratitud de los extremeños hacia los socialistas. En fin...

Ricardo dijo...

Malo, la vida continúa y aunque el descalabro ha sido de los que hacen época, quizás sirva para que de verdad se renueven las personas, ya que las ideas, al menos para mí, siguen siendo válidas.

Daniel F. dijo...

Es triste cuando la gente prefiere votar a presuntos delincuentes que a la oposición. Es triste cuando un tío como Rajoy sale como campeón de unas elecciones.
Pero peor sería incidir dentro de poco tiempo en los mismos errores.

Ricardo dijo...

A partir de ahora, ¿quién será el culpable de todo lo que vaya mal?.

Ricardo dijo...

Temujin, las presunciones dan votos siempre en la misma dirección. Comentaba con mi mujer hace un rato que nosotros también hemos contribuído -en la parte que nos corresponda- a crear este tipo de sociedad. ¡Verdadera pena!.

Daniel F. dijo...

Ricardo.Bueno, no creo que ni tu ni nadie deba responsabilizarse de esta sociedad. Nosotros somos los culpables, si permitimos que esto se perpetué y no actuamos para evitarlo, seremos cómplices por omisión.
Ya esta bien de no ser responsables de nada. Vivimos en un mundo que nadie quiere ser responsable de nada y ese no es el buen camino. A mis hijos les enseñare que ellos tienen su responsabilidad en lo que hacen y en lo que permiten que ocurra, mirando hacia otro lado.

Ricardo dijo...

Temujin, yo tengo la parte de culpa que me corresponda, aunque de los que era directamente responsable conseguí que vayan por la vida con bastante normalidad. Pero a las cabronadas habré aportado algo, aunque sea por dejadez, o por tener a gala la libertad de expresión -y alguna cosilla mas- y no cortar por lo sano en ocasiones.

Malo Malísimo dijo...

Joselu, la cosa la tenemos cruda. La Diputación de Badajoz continúa siendo socialista, la de Cáceres se ha perdido y eso ha propiciado los 32 escaños del PP. Los 30 Socialistas y los 3 de IU dan suficiente, pero IU está como poniendo pegas...No creo que le lleven la contraria a Cayo, así que obligarán al PSOE a hacer una política realmente de izquierdas, cosa por otra parte que no me disgusta nada de nada. EL varapalo ha sido de alivio, como para quitar los malos pensamientos, pero ha sido la estrategia popular y la inoperancia del PSOE frente a ella la que lo ha propiciado. Y es entendible es supuesta "ingratitud", mucho paro, mucho recorte...pero bueno, ahora lo verán en sus Ayuntamientos. Este año no hay Plan E y el Estado y las Autonomías no disponen de fondos. Aquí en algunas consejerías queda de dineros el del Capitulo 1, el de sueldos y salarios y de ahí poca leche se puede sacar. Ahora es el momento de cambiar de verdad, de limpiar el Partido de grandes dinosaurios, de volver a la ideología. De todas maneras esto es bueno que pase.
Es salud democrática.

Malo Malísimo dijo...

Ricardo, las ideas son de lo mejor, pero tenemos que volver a ellas, lo de hasta ahora eran ocurrencias.
Y por mi, que Zp dimita y que Mariano se encare con el morlaco, que con 4 años de ajuste estilo Rajoy van a ser más que suficiente para aclararles las ideas al personal

Malo Malísimo dijo...

Temu...¿Como has quedado? ¿eres Alcalde?

Aquí UPyD no ha tocado bola...

Malo Malísimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Malo, eso se lo han dicho antes y apelaba a la responsabilidad. Te aseguro que, quizás como han pensado muchos, habrá metido la pata hasta el fondo, pero ha creído y sigue creyendo que es necesario. La verdad es que soluciones a mi alcance no tengo, pero el jueves insistiré. El resultado supongo que será el mismo que hasta ahora.

Daniel F. dijo...

Malo, el 20,66 % de los votos, pero solo un concejal, yo. Estoy en minoría bajo el rodillo PP, pero soy batallador.

Daniel F. dijo...

14, ya sabes

Novicia Dalila dijo...

Es ese Mr. Bean??? ¡¡¡Está irreconocible¡¡¡

Anónimo dijo...

¿¡todavía habláis de ideologías, de izquierdas-derechas!?,¿no os dais cuenta que la gente pasa de eso?
lo importante para unos y otros votantes no es tanto eso, lo que se mira ahora es quién está con los mercados y la liberalización o quién está con los trabajadores y con la regulación-control a través de lo público.
está claro que para lo primero ya hay un partido lo que no se sabía hasta la aparición de la crisis es que en realidad hay dos y esto es, la traición, lo que más ha dolido al electorado. ojalá sirva este escarmiento para algo y vuelvan en sí, porque ahora permanecen hipnotizados por los efluvios que emanan desde las billeteras de los mercados y se han olvidado de las personas.

miguel

jesus dijo...

Ahora toca militancia, militancia y militancia.
Toca jugar con la cantera y dejar a las estrellas, mejor dicho, a los estrellados, en el banquillo y, si es posible, traspasarlos o darles la carta de libertad.
Hay personas que llevan toda su vida laboral viviendo del cuento de la política, y encima esperaban seguir viviendo..., y eso es lo que ha hecho daño: ni crisis ni pollas.

Anónimo dijo...

Yo, MALO...ya me estoy mentalizando...
Creo que vamos a terminar todos como...

ESTOS...quizá, no sea tan malo;-)

Venga, buen día...¡¡será mejor!! ya lo verás.





Un besito.

María
( lo siento, no me deja entrar con mi link)


PD
Creo que sobre todo MIGUEL ( ¡¡Hola!!.-) tiene mucha razón y también bastante JESUS...


Yo.. me voy a ver si encuentro mi parcelita en el vertedero, no vaya a ser que después no tenga sitio;-)

Anónimo dijo...

Miguel es que precisamente la falta de ideología y compromiso con ella es lo que ha llevado a esta política más de derechas que otra cosa, por mucho que quisieran vestir a la mona de seda....una política ideológica de izquierdas hubiese conllevado la nacionalización de algún banco, el encarcelamiento de algún pez gordo de la bolsa, alguna intervención de precios...el poner firme al Banco Europeo....
Malo Malisimo

Anónimo dijo...

Jesús, eso toca ahora y tocaba antes. En el fondo yo también opino como muchos otros, que debería entrar en la Junta el amigo Monago...al menos una buena temporada, que hiciese limpieza, después, moción de Censura y a Gobernar desde la Izquierda, con planteamientos y políticas de izquierda y con gente nueva. No podemos seguir con las recetas de siempre puesto que se ha visto que no funcionan, debemos de cambiar de planteamientos y eso no lo pueden hacer los de siempre porque hace mucho que olvidaron cuales eran esos principios. Hablan de ellos, pero ya no los recuerdan.
Así que estoy contigo, militancia, militancia y militancia con ideología, ideología y más ideología. O dicho en terminos más "modelnos": Más política Social y menos Mercado.
Malo

Anónimo dijo...

María, no sé que le ocurre a google, estoy entrando como anónimo. Esta noche veré el video que ahora no puedo.

Malo

Novicia Dalila dijo...

Y el virus, Malo??? mejor ya???

Satine dijo...

creo que debería hacer las cosas más sencillas para los que se van a quedar tras de él.

para mí ha sido un gran presidente, ha hecho politicas sociales excelentes, ha sido un gran presidente, pero la gestión de la crisis le ha superado, teniendo que hacer politicas neoliberales, porque no ha quedado otro remedio?

un besito mi niño....te envié el otro día un sms...muakssssss a tu familia y al bellezón que tienes por compañera de vida....muaksssss

Malo Malísimo dijo...

Novi, como te dije, va bien.

Malo Malísimo dijo...

Satine, guapetona, bienvuelta.
Sabes que nunca fue santo de mi devoción, y lo de las Políticas Sociales muy buenas...tiró con pólvara del Rey. Con las ayudas de los 400€ para todos, tiró el dinero dándoselo a quien no le hacía falta, con la ayuda a la natalidad, tres cuartos de lo mismo, seguro que si se hubiese acotado a quién se les daba desde el principio, aún hoy habría dinero al menos para los más necesitados. Y lo de que no le quedaba otra...¿Por qué no ha fusionado las Cajas en una sola y ha creado un Banco Público? ¿Por qué ha dejado tirado en la estacada a los trabajadores y ha salvado la banca... por favor...se ha rendido y aún ha querido hacernos ver lo contrario.
Y aún hay cosas que... Pepiño y el colegio de sus niños y su vivienda, la jubilación que se ha buscado de la Vega...los sueldos disparatados de Ferraz...las colocaciones de novios, novias, esposas y demás de ministros y similares... No mi niña, no, el socialismo es otra cosa bien distinta, la igualdad no es sólo la tontería de las miembras, el movimiento se demuestra andando y el socialismo dando ejemplo, y ellos, empezando por ZP, no lo han dado. Ha sido incapaz en muchas cosas, hasta con la memoria histórica fue incapaz. Y eso de la gestión de la crisis...si seguir a rajatabla las ordenes del FMI es gestionar...

Daniel F. dijo...

Aplaudo a Malo por su resumen...



Ejem..¿que hay de lo mio?

Malo Malísimo dijo...

Temujín, otra cosa sería de idiota

Ricardo dijo...

Malo, hay veces que nos olvidamos de quienes están en organismos donde están los prejubilados. Fíjate los que componen el Consejo de Estado y tu señalas sólo a Fernández de la Vega -coño, que encima es mujer-, porque te parece oportuno:
Presidente: Excmo. Sr. D. Francisco Rubio Llorente
Jefe del Gabinete: Ilmo. Sr.D. Jaime Nicolás Muñiz
Coordinadora Técnica: Sra. Dª Emilia García Domínguez
Coordinador Técnico: Sr. D. Alberto Gil Ibáñez
Jefa de Protocolo: Sra. Dª María José González Velasco

Consejeros Permanentes:
Excmo. Sr. D. Landelino Lavilla Alsina
Excmo. Sr. D. Miguel Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer
Excmo. Sr. D. Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón
Excmo. Sr. D. Fernando Ledesma Bartret
Excmo. Sr. D. Antonio Sánchez del Corral y del Río
Excmo. Sr. D. José Luis Manzanares Samaniego
Excma. Sra. Dª. Mª Teresa Fernández de la Vega
Excmo. Sr. D. Enrique Alonso García

Consejeros Natos:
Excmo. Sr. D. José Manuel Blecua Perdices, Director de la Real Academia Española.
Excmo. Sr. D. Landelino Lavilla Alsina, Presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.
Excmo. Sr. D. Marcos Peña Pinto, Presidente del Consejo Económico y Social.
Excmo. Sr. D. Cándido Conde-Pumpido Tourón, Fiscal General del Estado.
Excmo. Sr. General D. José Julio Rodríguez Fernández, Jefe del Estado Mayor de la Defensa.
Excmo. Sr. D. Carlos Carnicer Díez, Presidente del Consejo General de la Abogacía.
Excmo. Sr. D. Luis Díez-Picazo y Ponce de León, Presidente de la Sección Primera de la Comisión General de Codificación.
Excmo. Sr. D. Joaquín de Fuentes Bardají, Abogado General del Estado-Director del Servicio Jurídico del Estado.
Excma. Sra. Dª Paloma Biglino Campos, Directora del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.
Excmo. Sr. D. Miguel Fernández Ordoñez, Gobernador del Banco de España.
Excmo. Sr. D. Marcelino Oreja Aguirre, Presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Consejeros Electivos:
Excma. Sra. Dª. Josefina Gómez Mendoza
Excma. Sra. Dª. Amelia Valcárcel Bernaldo de Quirós
Excmo. Sr. D. Juan José Laborda Martín
Excma. Sra. Dª. Isabel Tocino Biscarolasaga
Excma. Sra. Dª. María Amparo Rubiales Torrejón
Excmo. Sr. D. José Ramón Recalde Díez
Excmo. Sr. D. Manuel José Silva Sánchez
Excmo. Sr. D. Juan Antonio Ortega y Díaz-Ambrona.
Puedes ir analizando.
Cuando hablas de los sueldos de Ferraz ¿no te referirás a los trabajadores, verdad?; los cargos públicos de aquí, excepto un par de ellos, se llevan poco.
Está bien que critiquimos lo que sea verdad, pero las flagelaciones en cuerpos ajenos yo creo que ya vale. Debemos empezar a barrer las casas propias, pues seguro que cuando las tengamos limpias ya no se necesitará limpiar las de al lado. Hay veces que haceis hablar a los muertos.

Ricardo dijo...

Se me olvidaba decirte, que está bien que pidas la desaparición de todo lo que te parezca -esto creo que sobrará como tantas otras instituciones-, pero díme a quién hubieras puesto tu teniendo en cuenta las condiciones que deben tener sus componentes.

Ricardo dijo...

Personalmente me importa un carajo quién pueda estar ahí y no siento ni cinco céntimos de simpatía por esa señora, pero intentemos no salirnos de analizar las cosas con tranquilidad. Ya acabé.