PENSAMIENTOS...LOCURAS

jueves, 23 de junio de 2011




FERIADO



13 comentarios:

Malo Malísimo dijo...

¡AHORA QUE ME FIJO....ESTE SAN JUAN SE PARECE A BISBAL!

María dijo...

Jajaja MALO, tienes razón... y tú a HAMLET ;))

¿Sabes que me he tenido que volver a casa, que haciendo el tonto me he caído al mar? jajaja... querían que pasar corriendo al caballito sobre las brasas de la hoguera jajaja me puse a correr huyendo... al revés de para donde debería y ¡¡zaaass!! en medio de las olas que terminé jajaja así que para variar...hasta en la noche de San Juan con averías jajaja.. bueno... menos mal que nos hemos reído muchísimo, a ver si no he pillado una pulmonía... ¡¡¡FELIZ NOCHE MALO!!!


Un besito.

Novicia Dalila dijo...

Me encanta el fuego, no lo puedo evitar. Me hiptoniza :D

Un beso, Badboy :*

José F dijo...

¿Te acuerdas de mí?

28 de junio comienza la emboscada

Malo Malísimo dijo...

María, esa son las mejores, y aunque te mojases la noche estaba buena.

Malo Malísimo dijo...

Novi...ten cuidado que quema.

Malo Malísimo dijo...

Fausto¡¡¡ Aprobaste tus oposiciones?
¿Como te va la vida? Aquí seguimos al servicio del personal. Ya te he visto en casa de Likuid. Y ¿Emboscada o Asalto al Palacio de Invierno? Yo estoy más por la parte revolucionaria...no lo puedo evitar, me sale de dentro.

Pepe dijo...

A mí el juanito este me recuerda a la gioconda; debe ser pariente. Por cierto, adonde señala? Cuando el dedo señala la luna, el tonto mira el dedo... Aquí no nos dan otra opción.

Daniel F. dijo...

Pues si, se le parece mucho la verdad.
A mi el fuego me encanta, tengo una chimenea en el salón de casa y en invierno muchas veces me quedo mirando el fuego con cara de empanao. No se los orígenes de la fiesta pero me imagino que son paganos, para celebrar el día más largo.
Un saludo..

Daniel F. dijo...

Un saludo...

Malo Malísimo dijo...

Pepe, creo que Juan Bisbal Giocondo señala la Cruz, o eso o está diciendo que él es el nº 1.

Malo Malísimo dijo...

Yo también tengo una, ahora más de adorno, pero hubo un tiempo que era el sistema de calefacción de la casa. Es una chimenea moderna, de cassette, y antes tenía montado los motores para mandar el calor a las habitaciones. Cuando funcionaba de verdad teníamos dos calentones, apilarla y quemarla y quemábamos unos 10 o 15 mil kilos/año. Ahora con el gas natural no es lo mismo. De cuando en cuando la enciendo y también me quedo empanao mirando.

Malo Malísimo dijo...

Ah lo olvidaba...el origen, tan antiguo como el hombre, el solsticio de verano, el poder de la luz sobre las sombras, es la noche más corta del año, noche mágica, por mi pueblino se decía que si la noche de San Juan a las doce miras el fondo de un pozo verás tu entierro.