PENSAMIENTOS...LOCURAS

viernes, 13 de julio de 2012

Recortes

Imagino que más de uno se estará preguntando cómo es que estoy tan callado y no le estoy arreando al Gobierno y más con la que nos está cayendo.
Podría decir aquello de “a joderse y no haberles votado”, cosa que a más de uno le estará escociendo, pues nada haberlo pensado.
También está la excusa de dejar que disfruten de su elección. Pero claro, eso es lo mismo de antes y es mucha mala baba por mi parte. Es que meter el dedo en el ojo molesta y más cuando el objeto de la molestia no lo tenía del todo claro.
Bien, es estas estamos. Los Jubilados, cabreados. Los mineros, cabreados. Los funcionarios, cabreados. Si algo tiene de igualitario este Gobierno es su capacidad para cabrear a Tirios y a Troyanos.
No es una intervención-palabra prohibida- no es un rescate –también prohibida- pero se parecen como dos gotas de agua esas palabras y la ayuda recibida. La ayuda viene de los amigos y con amigos como estos ¿Quién necesita enemigos
Ahora mismo tenemos los mineros en Madrid. ¡Magnífica cobertura televisiva! (sarcarmo) si os cuento que lehman brothers está jugando a los mercados de futuro y en Asturias en el puerto de Gijón (creo) tiene miles de toneladas de carbón compradas en sur América bien barato para vender después bien caro en los mercados europeos ¿Cómo se os queda el cuerpo? Que los Asturianos nos lo cuenten, porque más de un negocio de esos se hace por allí.
¿Que por qué hay tanta gente, inteligentes y no tanto, que no están de acuerdo con las medidas del Gobierno? Pues muy sencillo porque no son medidas económicas, son medidas ideológicas, medidas pensadas para desmontar el Estado. Así de simple. Por ejemplo si yo tengo dos empresas una rentable y otra que no ¿Cuál debería vender? Lógicamente todos dirán que la no rentable. Entonces ¿Por qué el Estado vende las rentables?
Toca, ya toca. El PSOE ha estado demasiados años jugando al juego de Demócratas y Republicanos es decir, de la derecha y más a la derecha y ahora nos vemos como nos vemos. En tanto el PSOE no se disculpe públicamente de los errores cometidos y vuelva a la senda del socialismo de verdad, no las tonterías esas de la socialdemocracia, eso son políticas liberales de centro derecha no Socialismo. Cuando entonemos el mea culpa, cuando volvamos a la calle, cuando sintonicemos con el pueblo, cuando larguemos bien largo a tanto aprovechado como tenemos dentro cuando volvamos al socialismo hasta volveremos a ganar las elecciones.
¿Que qué ocurre en España hoy? Sencillamente lo que he dicho, NO ES ECONOMÍA ES IDEOLOGÍA.

12 comentarios:

D.F. dijo...

Malo, mañana comento en más profundidad. Pero eso no es ideología, ni economía, eso es ser un puto lacayo...

Malo Malísimo dijo...

Pos también

Unknown dijo...

Hola! Con tu permiso entro, he visto la puerta abierta...
Lo peor es que los que no les votamos (ni a unos ni a otros) también les sufrimos. La izquierda es menos tolerante a la corrupción, a algo que hemos percibido como venderse al mejor postor y servilismo. La derecha siempre vota, y casi siempre hace voto útil. Pero clama al cielo que un trabajador vote a quien sirve al empresario, ahora que no lloren, que si no lo vieron venir ea que están ciegos además de imbéciles.
Espero que el PSOE haga limpieza, y recupere el rumbo. A todos nos vendría bien. Ahora ni oposición tenemos.
Un saludo.

V dijo...

... cuando, cuando, cuando. Y yo digo, ¿cuándo? Y también que no espero más. Paso de tu partido, Malo -que no de ti-, pienso en él y no veo nada bueno. Antes veía poco, hace tiempo que ya no veo absolutamente nada. Miseria. Sólo eso y nada más. Ni te digo lo que veo cuando miro a los otros.

Un beso.

Malo Malísimo dijo...

Nuria, por favor, estás en tu casa.

Malo Malísimo dijo...

Vero, hasta yo estoy hasta ahí de mi partido. Si esto continúa así se producirá una fractura dentro de él. Fractura que ya está.La élite del Partido va por un lado y las bases por otro, y eso no es bueno.

Juan Antonio H. dijo...

Mi suegro que en paz descanse, fue el que fundo la federación de la marina mercante de la UGT, (años hace ya) muchas discusiones tuve con el sobre el Psoe, también acerrimo defensor, al igual que tú...pero el nunca tiro la toalla.
Hace falta gente que luche desde dentro.
Salud

Ana Lopez Acosta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Lopez Acosta dijo...

Malo, querido, lo que está sucediendo en nuestros países no es ideología ya, es directamente burla, se están burlando de nosotros...Nuestros representantes dicen y hacen cualquier cosa, menos ejercer la democracia y representarnos y nosotros toleramos...què decir?
La presidenta de mi país ( Cristina Fernanadez)se mofa del "pelado" (ministro de economía español) por los recortes sin reparar - para dar un solo ejemplo - que el IVA en mi país es del 21%(salvo algunas excepciones de alimnetos) que los sueldos suben un 24%...y la inflación es del 30%!!!!eso si...declara ser de izquierdas...Y olvidan, todos olvidan los lazos que tenemos los pueblos, la gente común , la de la calle. Intentan ponernos a unos contra otros, pero afortunadamente no lo están consiguiendo, españoles, italianos argentinos, uruguayos, alemanes, británicos, etc, etc, mucha parte de la gente de la calle de todos los pueblos se está dando cuenta de que este sistema está en contra nuestro.
Aquí no hay mas ideología que sentirse parte del pueblo, y por alguna cuestión humana el poder corrompe y bestializa, con escasas excepciones. No tengo ni una remota idea de cual será el final de este sistema que final y afortunadamente se ha sacado la careta, ya todos sabemos de que se trata, el tema es cuándo será el tiempo..
Un abrazo.

Malo Malísimo dijo...

Juan Antonio, esa es una mis pretensiones, cambiar las cosas desde dentro. Desde fuera ni se puede ni es efectivo.

Malo Malísimo dijo...

Querida Ana, han logrado la cuadratura del círculo. Ciudadanos formados, cultos, educados...pero embrutecidos.

D.F. dijo...

La informacion en ingles y para los mercados, primero, al pueblo ¡¡¡que se jodan!!!.
Yo no quiero disculpas de nadie, de nada me sirven, quiero dimisión en masa de los responsables; tampoco quiero comisiones de investigación, quiero juicios y culpables.
Quiero personas responsables y consecuentes, que se preocupen de nuestros asuntos, no clientes de los partidos (al uso romano).
Quiero votar a quien me salga del gorro y hacerle responsable de su actos, no que estas responsabilidades se diluyan en el ambiguo y nebuloso mundo del bipartidismo y las listas cerradas.
Quiero que las personas cuenten, que cada persona arruinada, embargada y humillada de este puto pais, sea una losa en la espalda de SU representante político y no una cifra con la que se desayuna el político apesebrado en una lista cerrada...
Entonces y solo entonces hablaremos de democracia, lo demás es cuento...