PENSAMIENTOS...LOCURAS

martes, 3 de julio de 2012

Resistencia

Tenía ganas de escribir varias cosas pero también estoy necesitado de un tiempo de relax.
Con ganas me quedo de contar cosas como esa trama de venta de datos personales que tanto ha escandalizado a algunos. ¿Pero que esperaban pagando la mierda de salario que nos pagan a los funcionarios? El día que en las cuentas públicas aparezcan dos columnas, una en la que se desglosen el gasto de los funcionarios y en la otra el de los políticos y sus adláteres, ese día las buenas gentes que tan fácilmente se manipulan se darían cuenta quienes son los que se lo llevan crudito. También tenía ganas de hablar de las cienes y cienes de mentiras del Gobierno y de nuestro ínclito Presidente pero me limitaré a recordar al personal que ellos lo votaron y que ellos lo deben de disfrutar porque sarna con gusto no pica.
También me quedo con ganas de arrearle un buen viaje a los míos. ¡Ya está bien!, ¡Ya está bien! ¿Para cuándo una vuelta verdadera y sincera a nuestros principios? ¿Para cuándo deshacernos de tanta rémora más conservadora que socialista que mantenemos dentro del Partido y en sus estructuras? ¿Para cuándo entonar el mea culpa y reconocer ante la ciudadanía los errores cometidos y volvernos hacia el pueblo y hacernos eco y voz de su voz y sus quejas? En tanto me recupero un poco os dejo este hermoso video.


12 comentarios:

Marina dijo...

¿Puedo hacer mías tus palabras? Ok pues me las quedo y las doblo...

...pero bueno yo venía a decirte que me tienes abandonada...claro, ahora que ya no soy nadie, ni tengo cargos ni nada, ya no me quieres waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, pues yo te dejo un beso, pero solo por el enchufe que te tengo mi arma.

LOLI dijo...

Que bonito!!!!!

Marina yo igual te quiero sin cargos ;)

BESAZOS A LOS DOS ♥

Daniel F. dijo...

Malo, no jodamos con tanto "disfrute" que yo no los he votado, ni a los de antes, ni a los de ahora (como todo el mundo, claro) y me están jodiendo a base de bien...

Marina, descubre tus cargos...

María dijo...

A mi lo que de verdad me gusta, mi querido MALO, es verte asomar, da igual lo que cuentes, siempre es una alegría leerte y verte resucitar, porque lo tuyo ya casi son resurrecciones :-)

estoy empezando a pensar que esto de los blogs es como la tierra, hay quien les tira y hay quien no, hay quien aun yéndose lejos vuelve porque la extraña, hay quien sólo vuelve de vacaciones y hay quien la olvida para siempre. Yo como en le fondo soy una pueblerina, meeencanta estar en mi pueblo, salvo que un día la necesidad me obligue a emigrar, soy feliz con mis lechugas y mis conejos aquí:-)

Lo de salvar al mundo nunca ha ido conmigo, así que nunca he tenido sarna de esa que pica con gusto con ningún partido, ni la tendré jamás ... me quedo con la última frase que sale en tu video...

A mi... ¡¡me sobra la esperanza!! :-)


Un beso muuuy grande MALO, bien revuelto... espero que aun así, estés feliz y... mil gracias cielo.



PD
TEMU, los cargos de MARINA, son alto secreto de estado, ni el CNI tiene información tan privilegiada;-)

Malo Malísimo dijo...

Marina, sabes que estás en tu casa y lo mio es tuyo...y no te tengo tan abandonada es que no llego.

Malo Malísimo dijo...

Y eso de los Cargos... si ahora estamos iguales, sin ninguno. Si a mi es que no me quieren... al menos como tu.

Malo Malísimo dijo...

Loli a ti también y muchos besos

Malo Malísimo dijo...

Temu... si es lo de siempre: "yo no he sido" Te cuento. El pasado día 20 tuvimos una magnífica manifestación aquí en Badajoz. Fui con mi cámara sacando instantáneas y algún video y al paso de un grupo de un pueblo que se queda sin Atención continua y que venían chillando como posesos en un momento de silencio les espeté: "pues no haberles votado"...se hizo un silencio total.
Pero eso es como el mito de vivir por encima de tus posibilidades, le preguntas al que lo dice y el no ha sido... pero cuenta un cuento.
Y lo de Marina... bueno, todos tenemos un pasado.

Malo Malísimo dijo...

Mari Silver. Tengo un tocho de más de 300 folios con todas mis entradas... lo mismo de eso, si tengo tiempo, irá el brico verano, de hacer un libro. Recuerdo que al principio eran hasta 3 textos semanales. Despues la cosa fue bajando de intensidad, bueno, en parte porque mantenía dos blog operativos. Pasó el tiempo y dejé uno de ellos y el otro bajé el ritmo a un texto semanal. Pero despues de 4 años y de mantener un ritmo frenético desde el mes de octubre pasado, cuando empezó la movida política, me han sumergido en una cierta apatía mental pero al igual que tu no soy capaz de callar y de ahí las resurrecciones. No te preocupes que volveré y ganas. Y muchos besos para ti

LOLI dijo...

;) Que lindo graciasssssssss!!! ♥

V dijo...

¡AUPA ESAS CAMISETAS VERDESSSSSS! :D :D Al menos a mí me dan para pensar que la respuesta a tus preguntas no es sí o también: cuando las ranas críen pelo.

Por mí y por todos mis compañeros.

Buen descanso tengas, Malo.

Nos leemos en Septiembre, que va a liarse parda. Si no, ya lo verás.

Besotes.

Malo Malísimo dijo...

Besotes bien gordos para ti V