jueves, 12 de diciembre de 2013

Loterías


 ¡¡¡Mamáaaaa me quiere comeeer!!!


¡Hay que apretaarr la bombiiillaaaa!



Este año aún no he comprado Lotería...me da un no se qué lo mismo la compro y me sueño....
Una pregunta ¿Que proponeis como castigo al que ha dado el visto bueno al anuncio?

10 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Yo creo que ya tiene bastante castigo con la falta de criterio y de gusto, no?? ¡¡¡con lo que molaba el calvo¡¡¡¡

Pues compra, Malo, joer, compra, que lo mismo ahí está tu futuro más desahogado.
Yo compro poca lotería y es porque hay compromisos que no puedes eludir... Si en el curro todos compran aquí y allí, pues no me queda otra que comprar porque sólo de imaginarme que podría tocarles a ellos y jubilarse y yo quedarme aquí, me pongo malísima.

Un beso, Malísimo

Temujin dijo...

Estan bastante bien disecados, incluso hablan y cantan, mis felicitaciones al taxidermista...

Malo Malísimo dijo...

Novi...sólo compro lo estrictamente necesario y las participaciones obligadas. Y si, como el año pasado, me toca algo (30€)realizo una inversión de dudosa rentabilidad en Primitivas, euromillones y demás y así pongo a Fortuna en el trago de agraciarme o no. Y no. no me importaría nada de nada cogerme una prejubilación de lujo.

Malo Malísimo dijo...

Temu...no sé si es cosa de taxidermia o de infografía... pero asustar, asustan.

María dijo...

Me parece mi querido MALO, que a los que han hecho el spot y a quien/es le ha dado el visto bueno, ya les ha caído bastante castigo ¿quieres ver lo que les ha ocurrido? ... TE DEJO LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO ;))


Y... ¿ a qué esperara para comprar lotería? xD!! jaja yo, jamás compro nada... la que quiero que me toque no se compra... de esta, me tare al fresco, mejor que les toque a quienes lo necesitan es lo que siempre deseo cuando se celebra el sorteo:-)



Muaaaaaaaaakss! y muuuy muuuy feliz NAVIDAD, mi querido grandullón

Joselu dijo...

Parece que el anuncio es bastante pegadizo y que han conseguido que se hable de él, aunque sea mal. Ha habido parodias sobre el anuncio. A mi hija pequeña me ha dicho que le gusta. Yo la verdad es que no lo he visto con mucha atención. Me suena más la música. Habrán querido darle una cierta estética feísta para quedarse con el personal. Dicen que publicísticamente ha sido un éxito.

En cuanto a la lotería yo solo compro un décimo de mi trabajo, por si acaso. Y además me fastidia muchísimo que haya que pagar el veinte por ciento de los premios cuando hasta ahora eran libres de impuestos lógicamente porque cuando compras un décimo ya estás pagando impuestos. No me da la gana de darles mi dinero.

V dijo...

Es que dan miedo, ¿eh?... no me digas... o.Ô

Besos, Malo.

Malo Malísimo dijo...

María...muy bueno, muy bueno aunque me parece que están abusando de la peli de Hitler...Todo el mundo la usa para algo y siempre de coña.

Y en lo de comprar lotería, mi Padre me decía "Quien compra por obligación, pierde por devoción." Por eso juego tan poco.
Y me tocó y por dos veces...Dos veces dos hacerté 6 cuando valían las apuestas 25 Pesetas una vez a la bonoloto y otra a 20 duros en la Primitiva. El Bonoloto a cinco durillos y en aquellos tiempos como diría...fue un ROZÓN no dió para más. Y la Primitiva...¡Ayyyy! ls pritiva. Jugaba a medias con otro y por aquella época se llegaban a cobrar hasta 3 kilos y pico...pues bueno, como cada cual tiene la suerte que tiene fuimos a acertar "La Vez que menos se ha pagado", "la vez que más acierto hubo" y bueno fue un pellizquito de 750.000 Pesetas a repartir entre dos. Gracias a los dos premios abrí una "Cuenta Vivienda" en el antigüo Banco Hipotecario y muchos años despues pude comprarme mi casa. Por eso de cuando en cuando juego algo. Una primitiva, una lotería...poco...a ver si se cumple eso de que no hay dos sin tres y la diosa Fortuna me planta dos besos bien plantaos que me prejubilen de golpe y porrazo.

Malo Malísimo dijo...

Joselu he de reconocer que el éxito del anuncio es rotundo. Por la parte negativa pero es un auténtico toptrend. Y lo del 20%...Vamos a ver, vamos a ver que a la que nos meneamos la liamos. Los premios de loterías, salvo que seas Presidente de Diputación, son pura suerte con la dificultad de ser "Legales" y de "origen lícito" Por tanto son incrementos de renta por los que hay que tributar. El pago del billete no es un impuesto ni lo lleva. El pago es la derrama solidaria y generosa que entre todos hacemos para que algunos afortunados se lleven un alegrón y hacienda sanee sus cuentas. Por tanto esos premios "No pueden tener Amnistía Fiscal" ¡cómo vas a compararte con las grandes fortunas españolas por un golpe de suerte! Eso hay que currarselo.

Malo Malísimo dijo...

V...imagina que vas por la calle una noche sin luna y al doblar una esquina mal iluminada te encuentras de esa guisa a la Caballé o al Rapa...apretando la bombilla... yo te juro por Snoopy que el carrerón "Patrás" que me pego es de medalla olímpica.