PENSAMIENTOS...LOCURAS

lunes, 12 de mayo de 2014

Este viernes 16 de mayo se inaugura al fin la esperada exposición de la fotógrafa Eva López, titulada "CIRCOGRAFÍAS".

Una colección de fotografías que no dejará indiferente a nadie, en la que tienen cabida todas las disciplinas circenses y todas las ilusiones que, al igual que un niño al cruzar la carpa de entrada de un circo, quieran llevar los visitantes.

Deléitense con acrobacias imposibles, fascínense con números de trapecio que desafían la gravedad, ríanse con los payasos y déjense sorprender por los juegos de magia.

Una primera exposición, con toda la ilusión del mundo puesta en ella.

Con la colaboración de La Rota Espacio Escenico


"LA NIÑA ME HA SALIDO ARTISTA, Y ANTE ESO NO HAY CANSANCIO QUE VALGA"
Si os dais un paseo por Badajoz, pasad a ver este evento que espero sea de magnitud inmensa.
Tendrá lugar en el Café la Galería de Badajoz en la C/ Arias Montano, 8.

7 comentarios:

María dijo...

¡¡Enhorabueeena, papi!! anda que no se te caerá la baba de orgullo al lado de tu niña... te veo como a la madre de la Pantoja acompañándola en sus giras mundiales versión padre claro. Lástima que me pille tan lejos, me encantaría poder verlas... ¿por qué no le has una exposición en tu blog? después te las robo para hacer entradas con ellas jajaja pondré de pie de foto... " son de la niña de MALO" jajaja

Un beso graande para ti y otro para EVA... suerte no necesita... la lleva incorporada de serie.




PD
Por cierto mil graacias por todo lo que me has regalado hoy en el blog.. aquí te anticipo que no sé que voy a contestarte, te juro que no tengo ni idea ( me pasas una chuleta por favor:-)

María dijo...

Le has no.. quería decir .. "LE HACES" ... entre la política y que es lunes, ni veo ya :-)

Si necesitan payasas en tu/su circo voy gratis:-)

Malo Malísimo dijo...

Ya le he dicho que diría que quién quisiese las fotos...y la muy jodida ya ha aprendido ha dicho que esa para el que quiera pero que las otras... pero bueno una vez puestos le puedo robar algunas...porque como le he dicho el copy es suyo pero las perras son las mías.

Y de lo del blog...mira te paso por correo la chuleta de la encuesta para que te rías un rato. De lo otro, bueno, son las cosas propias de política casera. El otro día le reñía a un diputado regional (antes Asamblea ahora Parlamento Extremeño)porque hace un mes más o menos me pidieron les enviase un correo explicando algunos temas de Tipo Social (teleasistencias varias- estaban de debate en la Asamblea)y mi enfado era porque de todo lo enviado trascendió a la prensa una reseña y como le dije a éste." Es que no habeís quitado ni una coma, al menos se cambia aunque sea una miajina..."

Malo Malísimo dijo...

Mira, que no lo mando por correo que acabo de encontrar la dirección en papel.
http://eu3.euvox.eu/m/es/
Copiar pegar en el buscador y sale la página EUvox-España y nada tikar y empezar la encuesta para ver las concordancias de intención de voto/partidos.

Novicia Dalila dijo...

Enhorabuena, Malo¡¡¡ Me alegro mucho por ti, y sobre todo por ella. Ojalá consiga hacerse un sitio entre los grandes¡¡¡
Ya me gustaría a mí poderme pasar por allí para ver la exposición...

Un beso enorme, Malísimo.

Malo Malísimo dijo...

Novi, vente pacá que empiezan "Los Palomos" y el cachondeo está asegurado, que no será por falta de "locas", "locos" y bueno, cómo no más de un gilipollas....Eso si, el Señor Arcarde ha dicho que eso de que la "bandera arcoiris" ondee en el Ay-untamiento que va a ser que no.

Malo Malísimo dijo...

Que me dice la autora que esta "afoto" se puede tomar prestada sin problemas.