domingo, 16 de noviembre de 2014

Concierto



Estaba Yo entre aquello de arrearle a mi Presidente, por ser ya la tercera versión sobre lo mismo, o no,  cuando me dice mi adosada que “Nos vamos de Concierto” y nos hemos ido a ello.  Como son cosas que habitualmente no hacemos, más que nada porque no podemos no porque no queramos y porque bueno, cada cual tiene sus gustos, quiero compartirlo con vosotros. Antes que se me olvide…gracias Ricardo Utrera por ser  "el más mejó”, gracias por ese espacio, por la cultura que nos ofertas y por el que peleas con tantas ganas.


Este espacio es el Centro de Ocio Contemporáneo, el Coc, centro de trabajo y lugar desde el que el bueno de Ricardo intenta rasparnos el pelo de la dehesa. Desde cine en versión original, pasando por presentaciones de libros, talleres de teatro…conciertos…todo tiene entrada en el Coc.  Y hoy le ha tocado a Zenet acompañado a la guitarra por José Taboada.
Primero reconocerme como admirador de Zenet. Me gustan sus canciones. Segundo…olé esos dedos vertiginosos el requinto parecía un reseis… magnífico.
 
Por lo demás, Toni Zenet sabe hacerse con el público, se le notan las tablas. Simpático, dicharachero, con su puntito de humor cabroncete, histriónico en sus gestos, hiperbólico como buen andaluz. Ha sido un concierto cortito, hora y media. Por 15€ (entrada de taquilla) tampoco puedes pedir 3 horas.
Aquí os dejo dos enlaces. El primero lo ha cantado en directo,  y lo reconocereis rápido

https://www.youtube.com/watch?v=7CdZlQsBUII . el segundo no, pero he recordado que hace tiempo le dije a Marina que le cantaría esta Canción y como Zenet lo hace muchísimo mejor…pues va para ella. 
Y la política...pues eso que no pasa na de na porque la olvidemos un rato.
 

7 comentarios:

María dijo...

Tengo que decírselo a MARINA, la vas a poner muy contenta, no tiene ni idea de que le estás cantando aquí a lo Zenet:) Qué bonito canta este hombre! no sé por qué siempre que le escucho me parece que es como de esos músicos antiguos de otra época, si no fuera porque tiene ese deje andaluz tan personal sabría a jazz... tonterías mías supongo ;))

Me alegro mucho que lo hayáis disfrutado los dos!

Buena semana y montón de besos... de los otros :-)

Malo Malísimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malo Malísimo dijo...

María, Zenet es puro soul...y él reconoce que es un admirador de Sinatra...de ahí ese aire, además se atreve con todo, incluso con el Chotis. Escucha al Sur de Madrid, te gustará.
Un besote y buena semana.

Marina dijo...

Enfin, que muy bonito, que muy chulo, que que hombre tan distinto, y ..... ¿Qué raro canta no? Jajajajajajajajajaa

Me parece raro que María, que tan bien me conoce, diga que me voy a poner muy contenta con este hombre dando berridos en un micrófono que ni se le entiende ni ná....¡Ay señor que yo soy la rara! Jajajajajaja.

Lo siento Malito, pero o me la cantas tú o la deuda no está pagada, por mucho Zenet que me traigas.

(Es que las que somos de pueblo, nos sacas de cuatro canciones y no nos gusta casi ná ;) )

Besitos malos para mi malísimo preferido y un besito para mi María que me sigue encantando por los siglos de los siglos.

P.D. Lo que realmente me ha encantado es que te hayas acordado de mí :)

Malo Malísimo dijo...

Una deuda es una deuda y se paga como se puede, pero se paga.

Marina dijo...

Esta deuda me la pagas en persona o me la deberás de por vida...señor Malito.

Besos corazón.

V dijo...

Te dejo un vídeo suyo que es espectacular.

;-)

Besossss, Malo.