PENSAMIENTOS...LOCURAS

martes, 30 de diciembre de 2014


No sé. Estoy entre la ilusión y el miedo. 
En 5 meses Elecciones Locales y Autonómicas y en 11 Nacionales.
Pero la ilusión que pueda tener por los posibles cambios de Gobiernos, espero que de izquierdas, pero de izquierdas de verdad, nada de sucedáneos, se ve opacada por la realidad social imperante y contumaz que tenemos que soportar. Una realidad pertinaz en la desesperanza por mucho que Rajoy y los suyos se empeñen en decirnos lo contrario. El paro, el hambre, la miseria en todos los sentidos, siguen y siguen.
Pero bueno, es época de eufemismos, de hipocresías e imperio del buen corazón de melón del buen samaritano de pacotilla y sigamos la tradición.
Os deseo a todos un magnífico año nuevo. Que 2015 os colme de bendiciones, os toque la lotería, encontréis un trabajo estupendo o al amor de vuestra vida, que venga lleno de salud de dinero y de amor y de los tres a espuertas llenas.
De todo corazón y para todos…¡¡¡Que tengáis el mejor 2015 posible!!!

4 comentarios:

V dijo...

Igualmente, Malo.

Muchos besos y un abrazo :*

María dijo...

¿ ...es época de eufemismos, de hipocresías e imperio del buen corazón de melón del buen samaritano de pacotilla...? si crees de verdad esto ¿cómo narices esperas que tomemos tus buenos deseos? ...

...Aaayyy! así no me vas a allegar nunca a senador! ;-)


Un beso enooorme MALO BUENO lo mejor este 2015! para ti y los tuyos, de corazón, de verdad verdadera... nada de eufemismos e hipocresías... a ver si creemos un poquito! si no.. ¿ cómo vamos a cambiar nada? y mi deseo se extiende a todo el que quiera recibir y disfrutar buenos deseos ;-))

Nos vemos en el 2015! ... ( y esto no es un deseo es una orden.-) más te vale! aparecer ;-) Muaaaks!

Daniel F. dijo...

Los pensamientos positivos generan actos y situaciones positivos... No se puede vivir en negativo aunque veas cosas malas a diario.

María dijo...

No sé si perder la esperanza ya o conservar un resquicio ... en fin, por si aun te pasas por aquí, por si aun te acuerdas de nosotros, te dejo un beso enooorme.. ya ni me atrevo a bromear ( lo de las ´rodnees era en bromilla lo sabes de sobra) solo un ruego, cuídate mucho muucho por favor.. lo demás, lo que sea será.. no tengas demasiadas esperanzas en la política .. al menos, no las pongas todas ahí ;)


Muuchos besos mi querido MALO.