PENSAMIENTOS...LOCURAS

viernes, 21 de agosto de 2015

Cuernos...cual cabrón con los mismos bien retorcidos.

Bueno, aquí estamos de nuevo, se acabó lo que se daba. Vamos que se me terminaron las vacaciones. ¡Me han sabido a poco!
Bien, estaba dudoso entre los varios temas que hay por ahí. Que si los Coreanos del Norte y Sur se han bombardeado con artillería, que lo de que por donde pasan los U.S.A. terminan a bofetadas, que  si los “entendidos” en economías globales nos auguran un otoño caliente y una crisis aún peor que la de 2008 de la que nosotros aún no hemos despertado sobre todo gracias a las políticas laborales y empresariales de Rajoy empeñado en lograr una España de ricos  y otra de jornaleros empobrecidos hasta la miseria.  Pero como no tengo el cuerpo “perrunillero” me he ido al cotilleo.
Resulta que tenemos 16.500 infieles. Para mi desilusión no son infieles religiosos ¡ya me gustaría! Son presuntos infieles matrimoniales o parejiles que se habían apuntado a la web de citas Ashley Madison. Bien pudiera ser que se apuntasen cuando eran singles y después se olvidaron de borrarse o que la “Empresa” no borrase sus perfiles que también podría ser. 
El caso es que tenemos a un buen puñado de extremeños y extremeñas, salvo algunos casos, que estaban e imagino están con la intención de cuernear a sus cónyugas, cónyuges, parejas o acompañantes. ¡Pues qué queréis que os diga! Mal, muy mal, eso como poco “huele a cuerno quemao” Personalmente parto de la postura de que a mi me sentaría fatal que me coronasen e imagino que a mi pareja le pasa lo mismo, pues eso, que hay que ponerse en el lugar del otro. Por supuesto que parto de la premisa de que en esos casos no hay auténtico amor por la otra persona porque cuando hay amor no piensas ni por un segundo en engañarla.
Lo bueno es que ahora los presuntos infieles, algunos, van a demandar a Ashley Madison...
¿Porque les han robado? Demanden ustedes a The Impact Team que son los ladrones informáticos. Pero mejor aún ¿por qué en lugar de demandar por haber descubierto su “engaño”  no piden disculpas a sus parejas o ex parejas? No sé, será que soy más clásico que un vals pero estas modernuras de cuernearse unos a otros al buen tuntun como que no me van.  Sería más que interesante hacer un mapa genético de los bebes nacidos en los años de funcionamiento de esta Web de citas y en las ciudades de más impacto aunque sólo fuese para saber quien es de quien...¡La que se montaría! Como nota os comento que hace ya algunos años un médico de uno de los Estados del Sur de USA hizo una cosa parecida a mi propuesta...Al final renunció a publicar los datos. ¿imagináis el por qué?

8 comentarios:

D.F. dijo...

Yo conozco a un padre de siete hijos que cuando se fue a esterilizar descubrió que era estéril, es verdad, el padre era su hermano, de ahí el parecido...

Así que ya me creo todo.

Malo Malísimo dijo...

Mi querido Temu...y al menos en ese caso, todo queda en casa.

María dijo...

Sabes lo que pienso mi querido MALO, que somos y hemos sido siempre unos tremendos hipócritas en asuntos de pareja... ¿de verdad te crees que las infidelidades se miden en cuernos? esa es la consecuencia de que nunca hubo una pareja real, aunque lo pareciera. De mil parejas, 990 en el mejor de los casos son más amigos que amantes, en el mayor de los casos solo compañeros de fatigas y eso si no es solo uno quien las pasas y el otro el que las provoca y en la inmensa mayoría de los casos lo que existe son parejas de extraños que viven o mejor dicho, sobreviven juntas ¿cómo va a haber engaño entre quienes no se conocen ni de lejos? Descontándote a ti y a TEMU deben quedar dos o tres parejas d verdad serías y responsables en el mundo jaja

Montón de besos para ti y tus tres amores ;) siento que se te terminaran las vacaciones ... a mi aun no jaja pero mejor voy corriendo que ya me queda poco...que el trabajo sea bueno contigo y el amor siga sieempre viviendo en tu casa;))

Malo Malísimo dijo...

Qué malísima que eres María.
Vamos a ver, vamos a ver. Que cada quien hace las comparaciones conforme le va la película. De todas maneras creo que somos bastantes más parejas. Ya, ya se que las infidelidades no se miden en cornamentas sino en sinceridad... y no es precisamente muy común ésta en esta sociedad falsa e hipócrita en la que hacemos como que vivimos.

María dijo...

No, no no... jaja yo hablo por todo lo que llevo escuchando en mi despacho durante los últimos 20 años mi querido amigo, recuerda que me dedico a asunto de divorcios ... jaja lo que pasa es que tú eres como mi madre jajaja que piensa que el mundo de dos años para acá se ha vuelto Sodoma y Gomorra cuando lo cierto es que en este tema antes y ahora idem... solo que ahora se sabe todo desde el minuto cero ( si quieres claro! que hay mucha ceguera por decisión ;) nadie aguanta lo que no quiere aguantar y además todo se retransmite vía satélite en vivo jaja

Sinceramente a mi me parece bastante más imperdonable y dolorosa la deslealtad que la infidelidad, cuestión d mentes, no solo de cuerpos, ellos siempre van después de la mente ;)

Muaaaaaks!

Malo Malísimo dijo...

Querida piratilla. ¡Que la jodienda no tiene enmienda es harto conocido!
Y de Sodoma y Gomorra... bueno, en todos lados cuecen habas que dicen en mi pueblo.
Y estoy de acuerdo en que lo lamentable es la deslealtad. El hecho físico bueno, es molesto pero reparable con el perdón, ahora bien la deslealtad hacia la otra persona, el engaño, el hecho psicológico del engaño, la pérdida de confianza que ello entraña eso es más dificil de asumir.
La vida en pareja, el decidir pasar tu vida junto a otra persona es realmente una decisión que creo que el personal no valora adecuadamente, el respeto al otro/a, la entrega, la renuncia a parte de ti que ello conlleva es una decisión que no se puede tomar en base a un enamoramiento circunstancial, a un calentón. Estas situaciones, como tantas y tantas necesitan de educación, no se educa convenientemente, no se enseña a la gente en el respeto y mutua entrega y claro así nos va. Desde niños tendríamos que educar en el intercambio de roles, en asumir las circunstancias del otro/a, en la entrega incondicional (coño parezco un cura) Claro que el problema está en que la vida en pareja implica un trabajo constante y diario y no todo el mundo está dispuesto a ello. Tiene su lado positivo... ¡A ti te da de comer! Y lo que nunca entenderé es ese afan que tiene el personal de transmitir en directo su vida.

María dijo...

Mmmm firmo y rubrito TODO lo que has escrito, mi querido MALO.. nada de cura, es tal cual lo cuentas ¿sabes lo que pienso? las personas no tenemos en la inmensa mayoría de los casos, ni la menor idea de lo que significa de verdad amar... hay que ser muy generosos para AMAR en mayúsculas, casi nadie está a la altura. La gente, tal cual comentas no tenemos ni idea de lo que significa un compromisos para toooda la vida.. que es mucha vida!! jaja ni la generosidad que se necesita para entregarte y aceptar tal cual es, completamente a alguien, suponiendo tengas la suerte de encontrar a ese alguien. Me da una pena terrible ver a la palabra amor arrastrada, embarrada y prostituida.. se le llama amor a cualquier cosa xD! debería darnos unas descarga de 100w cada vez q la usáramos indebidamente ¡¡ imagínate la de churruscado que iba a haber en el mundo!! ...

Y ahora voy a pedirte mil perdones por no publicarte el comentario jajaja Tb te voy a matar!! ( mil gracias :-) ... sé por qué lo has escrito, te entendí;) ...pero es que desde fuera va a verse leerse muy desagradable lo del palo por el culo jaja... verás, intentaba decirte aquí además de lo dicho que la gente reduce las infidelidades exclusivamente a temas de sexo...y creo que quien se acuesta con otro por pasar el rato, no es que sea infiel a su pareja, es que hace mucho que dejó de ser fiel así mismo, sobre todo de querer -SE. .. porque con todos mis respetos el sexo a palo seco está sobrevalorado, no deja de ser gimnasia... e incluso como el tabaco, pura adicción, la mayoría de las veces ¡un asco terrible! si uno se para a pensarlo jaja

Será que soy una antigua irredenta y para mi el sexo, sin amor no existe...solo si se unen las dos cosas se toca el cielo y eso mi querido amigo.. no se encuentra en ninguna web, ni en medio de la noche corriendo por los tejados... si tocas el cielo fuera de casa no eres infiel porque ya no amas a la persona con la que estabas, eres infiel a ti mismo si no asumes esa realidad porque si uno tiene el cielo en casa, no lo busca fuera... es así de rotundo el asunto para mi. Luego tb hay mucha soledad mucha muchísima que la gente sobrelleva como puede . A veces no engañas a tu pareja( oficial) te engañas a ti mismo si no ves o no quieres ver lo que ocurre en tu vida ¿Me he explicado mejor ahora? sé que sí, eres muy listísimo...

Para compensarte te dejo la versión de tu chiste menos dolorosa jaja


Un tipo le contaba a otro alteradisimo y ofendidísimo:
-Me llamó miserable, ladrón, basura, hijoputa, cabrón ... bla, bla, bla...
Peeeerooooo... cuando me llamó...¡¡¡¡ indiviiÍiiduo !!!! ....
¡Eso ya...no puede soportarlo y le partí la cara ! ;)


Montón de besos mi querido grandullón y...mil gracias y perdón de nuevo! ...sé que me perdonas ;)

Ah! y muchos besos para tu amor, es una afortunada por tener a un gigantón de cuerpo y corazón como tú al lado !!

Malo Malísimo dijo...

Mi querida amiga, si hubiese consecuencia...si fuésemos Consecuentes y coherentes... ¡Joder,viviríamos en el paraíso!