lunes, 14 de marzo de 2016



El Grupo de Podemos de la Asamblea de Extremadura no presentará ninguna enmienda parcial porque “el daño ya está hecho y hay muy poco margen de mejora" en las cuentas. Hasta Monago critica esta actitud. Y sin que sirva de precedente, al hilo del titular y sólo hasta ahí, estoy de acuerdo con Monago.

Según ustedes hay poco margen, pero por poco que sea, lo hay.

Si me dijesen “No tenemos ningún margen” como dice el cuento “Ir pa ná” pero el caso es que sí, es que se puede ir y sacar algo ¡pues vamos por ese algo!

Con derrotismos, con brazos caídos, con abnegación, si que no sacamos nada.

¿Es que acaso que el que un sólo extremeño se beneficiase de sus iniciativas no es ya suficiente pago?

“El daño está hecho y hay poco margen de mejora”

Tal vez ese poco margen palie en parte el daño causado.

¿No se merecen sus votantes ese esfuerzo extra?

¿O va a resultar que no hay tanto daño?

http://www.elcorreoextremadura.com/noticias_region/2016-03-08/2/12712/hasta-lo-poco-es-mucho-cuando-no-hay.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Monago dando la razón a unos presupuestos q el mismo firmaría
Pero a diferencia de IU q por omisión se los aprobaba podemos, toma cartas en el asunto a unos presupuesto q no van dirigido a los más desfavorecido.

Malo Malísimo dijo...

Querido anónimo. El problema radica en la simple certeza y sustantación de que Monagus Primus Extremadurae se gastó unos 1000 millocenjos de más y ¿De donde crees que va a salir semejante dispendio? Pues precisamente de los presupuestos de este año.
No es que el PSOE de Extremadura haya renunciado a unos presupuestos más justos, equitativos y distributivos, es que simplemente no tiene cuartos para ello. Pero a pesare de todo la pregunta sigue siendo la misma. ¿Hay poco margen? Sí. Pues en tanto exista ese margen ¿no habrá que trabajarlo? Lo demás viene sobrado.