PENSAMIENTOS...LOCURAS

miércoles, 15 de octubre de 2008

Don Miguel

Esta mañana, leyendo por encima el periódico, el Hoy, me he topado con una noticia, que he intentado buscar en la edición digital y no localizo.
Le preguntaban a nuestro amable Alcalde Don Miguel Celdrán Matute por las impugnaciones que parece ser se han presentado al Congreso del PP por el conflicto que ha surgido con los Censos en Mérida. Eso que los periodistas, mala gente donde las haya, han calificado de Pisos Patera.
Pues bien nuestro querido y denostado primer Edil, ha dicho que están en su derecho, que lo recogen los estatutos y que a ver si también aceptan el dictámen que emita Madrid, que esas cosas son normales, que pasan en todos los Partidos Políticos.
Lo que no aclara es, qué cosa es normal: las impugnaciones, aceptar los dictámenes de las Comisiones de conflictos o alterar y modificar los Censos.
Normal es disentir, normal es recurrir a instancias superiores si crees vulnerados tus derechos pero Alterar los Censos, trampear, actuar con métodos mafiosos eso no creo que pueda considerarse normal. Aunque visto lo visto y cómo trata el Señor Alcalde a la Oposición y a la Ciudadanía, a unos los llamó, no hace mucho “mariconas” a los ciudadanos “guarros”no sabe uno qué pensar. No sé, de verdad no sé que es lo que entiende por normal nuestro querido Alcalde.


10 comentarios:

Paco Centeno dijo...

Si a Don Miguel le interpelaron antes de las 8 de la mañana se refería a que lo normal es impugnar. Si fue después, se refería a que todo es normal. Los vapores etanólicos tienen eso, la sonrisa pánfila y el populismo a flor de piel.
Piquitos

Unknown dijo...

Pero que esperas de Migué en cuanto a sus planteamientos políticos. Otro tema más preocupante es que el padrón municipal es un cachondeo en Badajoz y lo ha sido en Mérida. Pero este tipo de situaciones se debe corregir por lo menos en Mérida, porque si no nos pondremos a la altura de Badajoz..

Fíjate lo bien que deben funcionar los Servicios Sociales que aquí en Badajoz existen viviendas con más de 30 empadronados, y yo doy fé de ello. ¿Qué sucede? Pues que los Servicios Sociales están sin personal de manera intencionada para evitar gastos en políticas sociales, en las que no creen. Y por lo que conozco a los trabajoadores de los Servicios Sociales de Badajoz, son muy buenoes profesionales, el problema es que son pocos y con pocos recursos.

Que seas malo. Buen fin de semana.

Satine dijo...

ufffff, con este os tendreís que enfrentar politicamente????, lo tenéis chupaó, piquitos

Malo Malísimo dijo...

La verdad Joaquín es que llevo no se cuantas elecciones haciendo la misma queja una y otra vez. ¿Cómo es posible que una familia realojada por el Ayuntamiento esté mal censada?. Los Servicios Sociales ineficaces por falta de medios y personal, en tiempos había una cuadrilla que repintaba los pasos de cebra y distintas rayas de la ciudad, Había!,también había municipales y recogida de basuras y barrenderos que barrian,¡Joder había un Ayuntamiento! Ahora no hacen nada, ahora están en su pelea particular, están en el reparto de poder y parece ser que le interesa y mucho a algunos, ya que, se dice, se rumorea, que alguien está trampeando. ¿Serán los nuevos sistemas de elección del PP?. Estoy seguro que no, tengo muy buenos amigos y conocidos en el Partido Popular y sé positivamente que no admiten esas cosas, pero parece ser que a otros les encantan. ¿Y la excusa? "En el país Vasco es muy normal" Lógico, en el País Vasco, ¿pero aquí?, ¿talvez es que se averguenzan de que sus vecinos sepan que militan en el PP? No sé, pero a mi me huele a chamusquina.
Satine cariño, no te fies lleva ya 4 o 5 consecutivas, hacer no hace nada, pero parece ser que a los vecinos de Badajoz le gusta, o tal vez sea que nosotros no hemos sabido estar a la altura necesaria, pero de seguro que eso va a cambiar, y vamos a cambiar esta ciudad de una vez por todas.

Likuid dijo...

En todos lados cuecen alcaldes.

Malo Malísimo dijo...

Likuid, si sólo se cociesen Alcaldes me daba por satisfecho.

Likuid dijo...

Pues es verdad... ¿A quiénes más podemos meter en la misma olla?
Un dos tres, responda otra vez:
- Alcaldes

Malo Malísimo dijo...

Concejales, diputados, senadores, jefes de opsición secuaces de estos....
Sigo

Likuid dijo...

Y ahora pasemos al ramo laboral:

- Adjuntos a dirección
- Secretarias de secretarios
- Directores asociados
- Vicepresidentes

Malo Malísimo dijo...

¡Joder cómo está el patio!