PENSAMIENTOS...LOCURAS

viernes, 24 de octubre de 2008

Cambio Climático

Nuestro querido Ansar, estadista de altura donde los haya, nos ha vuelto a deleitar con una de sus magníficas e irrepetibles alocuciones.
Nuestro bien amado líder natural y Ex Presidente iluminó nuestras torpes vidas con una nueva, auténtica y genuina epifanía.
Desde FAES, útero fructífero, generoso, desde donde nacen los designios que nos llevarán de vuelta a la Gloria, al Imperio, a la Unidad de Espíritu en lo Universal nos regala su visión preclara, libre, única e imperecedera sobre EL CAMBIO CLIMÁTICO.
Estas declaraciones se produjeron durante la presentación del libro “Planeta azul (no verde)” del Presidente Checo Václav Klaus, la otra luminaria del dúo.
Nuestro buen mozo se despachó diciendo que el Cambio climático es la “nueva religión que condena a la hoguera en la plaza pública a aquellos que osen poner en duda sus tesis”.
No sé, no… llego a comprender. Pudiera ser que le faltase la “salud del coche oficial”, pero me extrañaría sobre manera que no lo tuviera o tuviese. Quizás, si, tal vez… sí creo que sí a lo mejor es su nueva afición al buen beber. Él que fue el primero en endurecer las sanciones de tráfico y no soporta que le digan lo que puede o no puede beber. Pudiera ser también esa manía de los abdominales, ¡2000!, eso no puede ser bueno.
Pero no, si lo pensamos fríamente la cosa empezó cuando se desmelenó y comenzó a usar champú, a hablar en inglés ¿? y comenzó su inestimable labor como relaciones públicas internacional del Reino de las Españas.
Pobre hombre… firma el protocolo de Kioto y lo olvida, hablaba catalán, petonets a tothotm, y lo olvida, llama ejercito de liberación a los de la culebra, y lo olvida. ¡Qué mala memoria tiene este pobre hombre!
Entre nuestro inescrutable Aznar, Rajoy y sus 500 millones de árboles y el Primo científico de Mariano Ya tenemos al “TRIO MARAVILLAS”.
Por cierto, ¿alguno se ha parado a calcular la superficie que se necesita para plantar 500 millones de árboles? Es fácil, los ponemos apretaditos, a 3 metros de distancia unos de otros, vamos 9 metros cuadrados, el resto lo sabéis metros cuadrados por árboles, el resultado pasadlo a Km2 que es más manejable, veréis que divertido. Casi que no tenemos país para tanto pino. Bueno si, es coña.
Sed Buenos y Pecad Mucho

16 comentarios:

Pantagruel dijo...

Con Aznar se ha producido un curioso caso de justicia histórica. Este personaje que tanto nos maltrataba en su segundo mandato, amenazándonos con su bigote opaco y las gafillas en la mano, salió tan malparado de la vida política, que resulta un disfrute ver como va enloqueciendo poco a poco, enloqueciendo en el mal sentido de la palabra. Ha perdido toda capacidad de ver la realidad sin la perspectiva de su propia mediocridad y mezquindad, y ya no sabe de qué perfil ponerse. Yo creo que ya ni su guerrillera de cristo rey se lo toma en serio. Pobre, el que pensaba venirse a Yuste a descansar como el otro, y anda insomne y enflaquecido...

Malo Malísimo dijo...

Joder Panta, y luego dicen que el Malo soy Yo

Paco Centeno dijo...

Yo tengo la explicación a los males de Ansar.
Claramente, ya sabéis con quién comparte lecho (no es la ministra francesa, capullos), con la concejala de Gallardón. Eso le hace "perder la razón". Las consecuencias las sufrimos los demás. No sé mucho de esto, Pantagruel nos puede ayudar, pero es un caso de enajenación "concejal" transitoria.
Besitos

Malo Malísimo dijo...

No si lo que no falta es la mala le..

Pantagruel dijo...

Que el Malo eres tú lo dices tú, usted perdone.

Paco Centeno dijo...

Acaso una cura de noches de insomnio y blog le siente bien al menda este, a Ansar digo. Vamos, como a nosotros que estamos "lúcidos y brillantes", y que no nos vamos a dormir ni aunque nos esperase la concejala de Gallardón.

Malo Malísimo dijo...

Con esa Señora como que no, que tengo algunos calzones con anuncios y podría terminar en el cuartelillo.
Carísimo Panta, si Yo perdono lo que sea, pero el peñascazo es tuyo. Bueno, la piedra creo que te la dí Yo.
En fin entre todos la mataron y ella sola se murio.

Satine dijo...

Querido, adorado y admirado compañero, siempre me fascinan tus post, contigo es la leche pasar estos ratitos...

De este personaje no opino...por cierto quiere ser presidente del Real Madrid....lo que le faltaba al Madrid...ufff

besitossss castos

Malo Malísimo dijo...

Querid amía Él siempre quiso jugar con las estrellas, ser la reina del baile, que mejor sitio para él que el Club de los galácticos. "El mejor Presidente del Mundo del mejor Club del Mundo en el Mejor país del Mundo", Joder... que me ha salido un anuncio de detergente.
Se Buena...

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo Malo Malísimo:

Buena foto has colocado en el post. Ya sabemos la razón de la estatua para echarse las manos a la cabeza, estaba leyendo el discurso de Ansar en el que negaba el cambio climático. Lo de Ansar es patológico, es causa de los fantasmas que este fantasma amigo de Bush se crea.

Recibe un abrazote amigo.

Amigo de la Dialéctica dijo...

Se me olvidaba amigo Malo Malísimo.

Tu comentario en mi blog aclara muchas cosas, así como el de Paco Centeno sobre egipto y sus misterios.

Pienso ahora que estos egipcios eran unos pervertidos entre tanta mariscada y tanto vibrador es normal que sólo pensaran en erigir pirámides y obeliscos. Es que no tenían una idea que no estuviera empinada.

Otro abrazote amigo.

Hitos dijo...

¿Qué nos tenemos que acostar con la Botella....?

¡Ay, dios mio! a mi que me borren.

Una cosita, si que hay que reconocerle a Aznar que daba mucho juego en los muñegotes del canal+

A mi me gustaba más que el original jejejejeje

Este ya no vuelve ¿verdad? ¿podemos estar tranquilos?

Malo Malísimo dijo...

Pues como que me da que lo mismo que Si. Piénsalo. Nombra a Rajoy su sucesor, ve que el príncipe le ha salido rana y lo deja estar. Aplaca al nucleo duro y le regala otros cuatro años para que termine de dejar el PP hecho unos zorros y luego Él vuelve de nuevo como el gran paladín, como el salvador. El problema es que desde que está en FAES y asesora al tal Murdor ese, es que se le fué la pinza y no dice nada a derechas (perdón en su caso a izquierdas).

Borrasca dijo...

Malo me pusiste a estudiar con este post, no entendía lo de Ansar, hasta que me explicaron que así llamaba Bush al expresidente Aznar jajajajaja

Como de política española no sé mucho, creo que calladita me veo más bonita, así que esta vez me limito a leerte a ti y los demás comentaristas.

Besos borrascosos

Malo Malísimo dijo...

No Borrasca, eso no es así.
De Política sabe todo el mundo, porque es tan sencillo como dar tu opinión, y todos tenemos opinión. Más o menos acertada pero es la nuestra. Eso es política.

Paco Centeno dijo...

Joder Malo, la hipótesis de la vuelta de Ansar que planteas, esperemos que no sea cierta, pero "per se" merecería un post ella solita.
En cualquier caso, que la hipótesis no se cumpla jamás.
Piquitos y ya te daré más recetas en mi blog