PENSAMIENTOS...LOCURAS

miércoles, 6 de octubre de 2010

Estoy Pensando

Ya, ya se que a algunos le costará trabajo creerme pero...



El caso es que estoy hasta pensando....

Me encantaría tener las capacidades de María o de Pepe...o ese verbo fantástico de ATB, tampoco desdeñaría la capacidad artística y de transmitir por imágenes de AUS...Es así mismo admirable y deseable la capacidad de Temujín...la Prosa y el verso siempre latente de Joselu...la acidez irónica de Antonio...la imediatez, la cotidianeidad de Hitos ... los dones y gracias de todos y cada uno de vosotros... pero tengo lo que tengo y además como este año prometí ser bueno y ello implica relajarse...pues como que voy más despacito y también por que mi Ayuntamiento va a presentar su idea del Badajoz del Futuro y...les voy a meter hasta por las orejas....pero tengo que leer primero la oferta.

Bueno, eso ...que estoy pensando como ser más malo aún.

43 comentarios:

Susana dijo...

Estoy de vuelta Malooooo. Espero aguantar un tiempito. Tras pasearme por la nueva casa de Panta ( que me lo he leido todo de pe a pa ) ya empiezo a pasearme por la casa de los demás amigos. Tan sólo era decirte esto. Y espero verte en Guadalupe.
Te dejo pensar... Besitos.
Que bien, he sido la prime.

NERON dijo...

¡¡JO,JO,JO,JO,JO!!

Me he reído un rato, joio.

Muchas gracias por la parte que me tocas.

Un abrazo.

María dijo...

¡¡ Ay, MALO !! que a mi también me da la risa jajaja

Tú te has confundido y querías decir...
"mis DISCAPACIDADES" ...¡¡qué esas sí que son muchas!! :-)

graaaaaaacias, eres un solete

¡¡gueeeeeeno, tú piensa lo que necesites, pero no te olvides dónde nos dejas!! ¿OK?

¡¡Qué estoy de visitar criptas!!
¡¡hasta donde yo me sé!! :-)


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks, cuídate mucho.

Joselu dijo...

Malo, malísimo... es un descanso entrar en tu sitio lleno de desahogos, rabias, sentimiento de las injusticias... No conozco Badajoz. Cáceres, sí. Estuve en la tierra de Barros y en Zafra, pero mi visita fue muy apresurada. También visité un pueblo que se llamaba Jerez de los Caballeros. ¿Nos presentarás el Badajoz del futuro? Me ha encantado tu comentario en mi blog. Creo que tienes la capacidad de sintetizar lo complejo en ideas sensatas y contundentes. Gracias por tu alusión. Un abrazo.

Pepe dijo...

Malo, hablando de "capacidades", a las personas que tienen algún handicap hay quien les llama "discapacitados"; yo propongo llamarles "disinválidos", pues inválidos somos todos, y ellos, en todo caso lo son de una manera diferente, así que no hables de mis "capacidades", sino de mis invalideces, que predominan. Estoy de acuerdo en lo del verbo verboso de ATB, que no es tan bueno como parece, ni muchísimo menos -todos lo sabemos, no su verbo, sino él-, y en lo de la la imediatez, y la cotidianeidad de Hitos, a quien el señor se las conserve muchos años. A tí te digo lo que le dije el otro día a no sé quién: "No hay que pensar, amigo, es peligroso".

V dijo...

Prrr, en mi caso, en fin, yo soy una envidiosa. Eh lo que hay. Y lo que más envidia me da es no saber escribir como otros, y por supuesto, no saber lo que saben otros -y yo no-. Lo primero tiene difícil solución me parece a mí, lo segundo... en fin, por aquí anda parte de ella.

Besicos.

Hitos dijo...

Joe Malo, que cosas más bonitas me dices y en el mejor momento, cuando más se necesitan, que ahora estoy cual ballena varada

Unknown dijo...

Malo, el plan que presenta el ayuntameiento de Badajoz, es Plan con B de Badajoz, o, ¿quizá Plan con B de basura?.
Un fraternal saludo a tod@s

Malo Malísimo dijo...

Susana, espero poder ir si el tiempo y las ocupaciones lo permiten. Guadalupe no está ahí al lado precisamente.

Malo Malísimo dijo...

Como que JO, JO, JO, como si acaso no fuera o fuese verdad. Bueno ¿como andamos de palabras de gasto inmediato?
Espero que tengas ya un buen montón

Malo Malísimo dijo...

Tu quoque, Maria, filia mi...Carallo que sólo estoy pensando...para dar más caña...si está visto que en cuanto me pongo serio....

Malo Malísimo dijo...

Joselu...te has pasao...si hasta me cuesta pensar decentemente. Espero que te gustase Jerez de los Caballeros con sus torres mozárabes... Y bueno de lo del futuro de Badajoz...al Alcalde ya se le ha escapado en la radio...que es el programa del P. Popular...pero pagado con los impuestos de la ciudad...como siempre, tirando con pólvora del Rey.

Jesus dijo...

El Plan B de basura no es futuro, es presente...

Y FELICIDADES CARROZÓN...

Malo Malísimo dijo...

Estoy de acuerdo en que todos somos un tanto inválidos, pero si tenemos capacidades...y tu más que yo mismo, zote donde los haya...y en lo de pensar...tienes razón es hasta peligroso...hasta te catalogan como tal.

Malo Malísimo dijo...

Pero V, eso no es así. Tu escribes tan bien como cualquier otra/o, y la envidia no es mala.

María dijo...

Bueeeeeno, aunque tú descumples...

te dejo a uno de tu pueblino que ze de güena tintha que te guzta jajaja muxoooo

¡¡¡¡¡MOITÍÍÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES, MALO!!!!!

¿qué bien que no te estabas despidiendo? :-)


Montónes de besos y bicos surtidos...

¡¡Hala y ahora a ser Güeno y a soñar con los angelitos!!

Malo Malísimo dijo...

Pero Hitos...mujer...eso es el cambio de estación...seguro que encuanto se estabilice el tiempo se te pasa. Y no digo nada que no sea cierto.

Malo Malísimo dijo...

JLRZ, la B no sé si será de Basura pero de reBuzno, de emBuste, de aBuso, de triButo de eso seguro que si.

Daniel F. dijo...

"Deseable capacidad de Temujin" ¿Has oido hablar de mi potencia sex...?
Malo, te animo a que hagas honor a tu pseudonimo, hay que ser malos... que con tanto "buenismo" no llegamos a ningún sitio... Yo te apoyo, ¿por donde empezamos?...

Amigo de la Dialéctica dijo...

Hola amigo, pues ahora estoy aprendiendo a ser bueno como tu; cada día soy más bueno y, al tiempo, más eficaz. Está bien esto de ser bueno buenísimo, no veas lo efectivo que resulta. Recibe un abrazote amigo.

Malo Malísimo dijo...

Pues visto lo visto y la pedazo de Azafato@s de tu pueblo...me tienes anonadado...y para ser malino mi querido Alcalde se ha gastado el dinerito municipal en presentar el programa electoral del PP de Badajoz, como una iniciativa municipal...¡no te jode...!

Malo Malísimo dijo...

Javier...pero sin olvidar que una patada en las espinillas de cuando en cuando hace maravillas...

Malo Malísimo dijo...

Bueno, como es mi cumple me tomo el finde libre.

aus dijo...

Eso se llama premeditación y alevosía. Se veía venir que no te iba a durar mucho el buenismo que te embargaba. Espero con interés esas críticas furibundas al Badajoz del Futuro, que tal como va la cosa será bastante oscuro, supongo.

En lo de mi capacidad artística te has pasao, conste.

Saludos.

aus dijo...

Ah, y felicidades, y buen finde!

Hitos dijo...

Felicidades Malo, ayer la intenete no me dejó asomarme pa tirarte de las orejas.

Besos

Daniel F. dijo...

Aqui hemos inagurado un centro de 800.000 leuros sin personal para atenderlo...Somos unos fenómenos... También asistieron al programa electoral los que fueron, que yo no, esa foto la saque del Diario de Burgos...No se ha abierto desde el día de la inaguracion...

LOLI dijo...

Señor Malo estoy de acuerdísimo en todo lo que has dicho de nuestros amigos si tus palabras fueran mías yo añadiría que me encantaría escribir como tu(no me preguntes que describa tu forma de escribir,que yo no soy tan inteligente como tu)

Un besazo y FELICIDADES!!!

Jesus dijo...

Ayer me pedistes el Plan B.
Puedo adelantarte algo:

http://www.vimeo.com/15671372

Malo Malísimo dijo...

Estimado Sr.AUS...no creo haberme pasado en absoluto...que a mi me sacas del dibujo lineal y que la perspectiva no sea dificil...porque si no...

Por cierto, y quiero aclararlo de una vez, que no es buenismo...que no es ser un santo varón...que es ser amable con las personas individualmente...y en esa categoría no entra mi Alcalde, ni algunos otros políticos. Excepción hecha logicamente si hablamos directamente en cuyo caso mi amabilidad será exquisita, es decir que en lugar de nombrarle a su Santa madre le diré que ignora el paradero de su supuesto padre.

Malo Malísimo dijo...

De nada HITOS y no te preocupes que mi hijo ya lo ha hecho. Pero a la inversa, el muy cabroncete (sólo tiene 13) me ha puesto 16 velas..."las que te faltan para jubilarte...calculando los dos años más que te vas a chupar"
Tiene madera el muy...

Malo Malísimo dijo...

Temujín...Temujín... ¿Qué me cuentas?. Aquí tenemos una Asociación de amigos de Badajoz (ya no necesitamos enemigos) Que le dió por decir que por donde tenía que pasar una carretera estaban los restos de la ermita más antigüa de Badajoz...se hizo la carretera y al llegar allí...una gran rotonda con una magnífica y ruinosa cosa en el centro...Los Enemigos, ¡Uy! perdón los Amigos de Badajoz continuaron con la matraca y el Ayuntamiento, inteligentes ellos donde los haya, rehabilitaron aquella cosa...que ha quedado muy original una casita en el centro de una rotonda, al poco tiempo llegó el informe de los arqueólogos de la Junta...Como mucho hubo en tiempos un oratorio de alguna de las alquerías que rodeaban la ciudad...la ermita en cuestión se destruyó cuando las guerras napoleónicas y estaba a un par de kilómetros de allí. ¿Y ahora que hacemos con una casita en medio de una rotonda...ponemos semáforos y pasos de cebra y organizamos en ella exposiciones a la estupidez...? ¿La derribamos y duplicamos el gasto...? ¿No debería quien dió la orden de reconstruirla de reponer de su pecunio personal los gastos que pagó el Consistorio? ¡Doctores tiene la Iglesia!

Malo Malísimo dijo...

Loli, gracias por las felicidades y los halagos, pero te aseguro que si me pones con un arado con su burrito y todo, una vez los tres juntitos te costaría discernir quien es el animal, si el de delante o el de detrás.

Malo Malísimo dijo...

Jesus pongo tu enlace para que el personal comparta con nostros tan sublime momento.
La Pura Realidad

Malo Malísimo dijo...

¡¡¡Tengo en Casa al Cabronazo del Tiburcio!!! ¡Lo que lo quiero....!

María dijo...

¡¡ Conste que no debería dirigirte la palabra en dos o tres años como poco, vamos, MALO!! jajajaja

Que yo te traigo al Caldito, con todo mi amor, pensando que te me ibas a derretir de la emoción y ...¡¡ni puñetero caso, vamos!! :-)

Solo paso para que le des muchos recuerdos de mi parte a Tibuz:)) ¿de verdad está contigo?

¡¡ Llego tan feliz del finde yo!! y mira lo que me encuentro!! la cara de idiota que me has dejado, so bicho!!:-)

Anda, un besito esmirriado del todo que te dejaré, que soy una blanda :))

Malo Malísimo dijo...

María...Perdón, perdón perdón....humillo mi dura cervid e imploro vuestro perdón bella dama pero, será cosa de la edad y la presbicia pero juro por mi honor, el poquito que me queda, que no había visto esa maravilla, la hemos visto Tiburzio y yo y nos han encantado los crios. Gracias por tus besos, aunque sean esmirriaos, no merezco tanta benevolencia e indulgencia. Te confirmo que Tibuz está ahoramismito aquí a mi vera, clandestino huyendo de la humana justicia y buscando la única para él creible, la Divina...que providencia le sea favorable.

Unknown dijo...

Malo: ¿te vas a meter en el Ayuntamiento, joío?. Pues caña que es alli donde mejor se sirve a los ciudadanos. Sin ironía ni acidez. Gracias por lo que me toca.

Yo sigo con la crianza ;-).

Un abrazo.

María dijo...

No te preocupes MALO,

en tu próximo cumple, creo que te voy a regalar...

ESTO :-)

Y, así, no tendrás más problemas de visión.

Muchos besos gorditos y rechonchos jajaja

Y...¡¡ mucho cuidadito con lo que maquináis TIBRUZ y tú!! ¡¡Ay, Dios mío cuánto peligro junto!! :-)

Tú mira lo que es la vida...vosotros preparando la segunda revolución termonuclear y ANTONIO... ¡¡Venga a dar biberones!! jajajaja...


¡¡FELIZ DÍA PARA TODOS!!
¡¡feliz día para toooodos!!

Malo Malísimo dijo...

Querido y amado en la Fe hermano Antonius. Tengo alguna información llegada por boca de presentes, y por comentario de periodista...pero el programa, lo presentado en si, debe de ser como el Santo Grial...todo el mundo sabe de que va, pero nadie lo vió. Pero por lo que voy escucahndo y destilando tengo, por mucho que sintetice al menos para dos entradas. ¡Y de las buenas!

Malo Malísimo dijo...

Malevola Mari siilver, ya gasto bifocales, y aunque tomo ácidos omega de pescado, vitamina D, Ginseng y otras yerbas similares, y aunque practico la natación dos veces por semana, he de reconocer que he exprimido pero bien esos 51 años...y aunque espero expremir otros tantos, se que la memoria, el cuerpo y el alma lo han de pagar, pero gustoso pagaré ese peaje. Ignoro si despues habra algo, salvo el cromodoma...pero sinceramente creo que no he pecado como para el fuego eterno... Reconozco mi culpa con Tiburz...lo conozco desde que le daban de comer y sé que parte de como es, es por mi culpa...hermosa culpa ante tan magnífico resultado...
Hoy hemos viajado, una escapadita preciosa...que verá la luz dependiendo de lo que tarde en hacerme del Grial Pepero Salvador de Badajoz. Entre tanto te aconsejo veas el enlace que hae puesto en la respuesto a Jesus...es altamente significativo.

Anónimo dijo...

jope malo... cuánto blogs tienes??? este tbn es tuyo:????
http://malomalisimo69.wordpress.com/2010/06/14/gracias/
está chulísimo!!!!!

GRACIAS!!!!

Daniel F. dijo...

Ese ¿eres tu?