martes, 5 de enero de 2016

Espero me perdonen todos ustedes el desliz de este año al no desearos un Feliz Solsticio.
Pero como aún estamos a tiempo pues está recién estrenado;

FELIZ Y PROSPERO 2016

QUE VENGA PARA TODOS LLENO A REBOSAR DE ILUSIONES, DE SUEÑOS HECHOS REALIDAD, DE AMOR, DE SALUD, DE TRABAJO Y POR QUÉ NO, TAMBIÉN DE DINERO QUE NUNCA FUE MAL AÑO POR MUCHO TRIGO.



Nota marginal.- A todos, los de un bando, los del otro y los del medio, este 2016 lo vamos a tener movidito. ¿No se quejaban algunos de poca participación? Pues hasta el gorro vamos a terminar de urnas, asambleas y similares. Pero no desesperéis, no os arruguéis, the spring is coming y hasta saldrá el sol...aunque sea por Antequera...

4 comentarios:

Joselu dijo...

Sí, va a ser un año complicado política y económicamente hablando. Y no hay un solo político que tenga la talla de ser un estadista como el que necesitaríamos en estos momentos. Son todos mochuelos de vuelo corto. Recibo tu felicitación y te la devuelvo. Que sea un buen año para ti y los tuyos, que tu ansia de conocimiento no cese y que la necesidad de sabiduría siga viviendo en ti.

Un cordial saludo.

María dijo...

Mi querido grandullón pero qué alegría más grade verte resucitar en letras ¡por fin! ;)

Gracias y losmimos deseos para ti aun cuando ya te lo he dicho y como he comenzado a desearte cosas buenas antes de tu eserpo que esta noche de reyes te lo hayas encontrado todos bajo el árbol, por de pronto tú, cierras cerraste mi cuadro de familia y qué mejor broche que mi queridísimo MALO/CHAMÁN versus BUENOBUENÍSIMO :)

En lo que respecta a este año, sí, va a ser movidito pero no creo que peor q estos anteriores, diferente y cada vez más, tendremos que acelerar el adaptador que todos los humanos llevamos incorporado porque el futuro será como siempre de los que más rápido y mejor se adapten a los cambios ... y nos espetan de todos los tipos, pero repito yo creo que no será fácil pero no será peor que lo pasado .. nos esperan equipos de gobierno multicolor y a mi la policromía meencaaanta ;)


Un beso enooorme y bienvuelto a tu casa ... a ver


Lesson 1

My name is BAD,
living in Badajó
and I'm a sky!

Thanks a lot! ;)

Malo Malísimo dijo...

Querido Joselu, mejor felicitación y deseos no creo que sean posibles. Un abrazo desde el este del oeste por aquello de que "siempre nos quedará Portugal"
Como uno tiene familia a ambos lado de la raya en caso de insostenible necesidad me veré abocado a refugiarme allí y pedir la nacionalidad...

Malo Malísimo dijo...

No me seas mala con el inglés. Sabes que se lo suficiente pero como uno es como es mi pretensión es si no pronto si dentro de un futuro razonable leer a Chespir en el original pero sobre todo a mis amigas las brujas en su salutación a Macbeth y poder leer de un tirón y bien el monónolo de Lady Macbeth y la daga ensangrentada.
Por lo demás aquí seguimos trabajando o intentando hacerlo por el bien común.
Que el año te resulte polémico, agradable, polivalente, multicolor y divertido.
Fijate que yo ya tengo una lucecita de felicidad. Unos amigos que estaban en paro y bien jodidos pues ella, ha encontrado trabajo, a media jornada pero trabajo y él despues de mucho batallar a logrado que le den un crédito y ha abierto un bar (es lo suyo, pues es camarero y de los buenos) pues ya con eso y con que en casa estemos bien me doy por conforme... ¡Qué poco exigente que somos en el fondo!
Un beso bien grande. perdon, beijos. Entre el latín, el francés (qué perra que tienen los franceses avec moi que me borro de los grupos y me incluyen sí o sí)el portugués por eso de hablar con la familia, el englis por eso de los estudios y el catellano amén de mi amigo Feijoo (escritor y dramaturgo en Castúo) Que me lío, que me pierdo con tanto idioma... un beso bien gordo piratilla.